• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cambio y dudas

zargus

Usuario con historia
#1
Hola. tengo Personal y ayer una operadora de movistar se comunicó para ofrerme el cambio con un plan que me interesó y accedí.

Hoy me llegó el Chip pero anteriormente recibí un SMS del numero 223 con un código de portabilidad. acto seguido me llega otro SMS pero desde otro número diciendome que si me habia llegado un SMS con el código de portabilidad y vencimiento se lo reenvie.

Esto es así ? Se lo reenvio o estoy entrando en una especie de estafa ?

otra cosa muy rara es que cuando me dijeron que me iban a mandar el chip por correo Argentino, tenía que estar con DNI e iba a tener que abonar $70 por unica vez de envío, tambien tenía que sacar una foto a mi DNI y mandarla por whatsapp (entendí que eso es porque necesitan fotocopia de DNI para hacer el trámite). No accedí y se puso en contacto control de calidad de movistar para decirme que ellos mandaban un cadete sin costo.

El cadete llegó hoy me dió el chip y le sacó un foto a mi DNI.

???  todo muy raro pero el mensaje con el codigo de portabilidad me llego desde el 223 que por lo que vi es de Movistar.
 

gab7

Usuario con historia
#2
Lo mejor que podes hacer es ir personalmente a un centro de atención, y fijarte que y como esta tu tramite.

Y si existe tu tramite oficialmente.

Ahí salís de dudas .

Estas cosas no se hacen por medios de comunicación, se hacen personalmente dado que tu dni , puede ser usado para otros fines.

Todo tramite que implica dni y tarjetas de crédito o otros documentos, siempre conviene hacerlos en persona.

Nunca confiar en un llamado , vos no sabes quien esta del otro lado.

Acércate personalmente y verifica todo que sea correcto. Ese es mi consejo

Enviado desde mTalk
 


OP
OP
Z

zargus

Usuario con historia
#3
Voy a llegarme el lunes a algún Movistar a ver que onda.

Lo raro es que efectivamente son de Movistar ya que me llegó el código de portabilidad del numero 223 que es de Movistar, pero toda la tramitación así nomas. Todo raro
 

Mulo

Nuevo miembro
#4
Hola Zargus, me pasó lo mismo ayer y quería saber cómo terminó tu tema. A mi me llegó el chip hoy, firmé los papeles y entregué fotocopia dni pero en Movistar no está iniciado el trámite. Muy raro. Sospecho de algún fraude en el que caí por apurado.

Raro que me llegó el sms del 223 que es efectivamente de Movistar...
 
#6
Hola, se que llegue un poco tarde pero, SI es seguro... la foto den DNI se pide por que se arma un legajo en la compañía que esta actualmente (sea Claro, Personal o movistar) Para hacer el traspaso de compañía, se envía los archivos a la ADV y de allí se hace el traspaso de compañía conservando el mismo numero, se que suena inseguro pero seguramente la chica que tenia esta duda yaa esta disfrutando de su nueva compañía... ¿Como lo se? por que yo también trabajo en potabilidad numérica y pedimos los mismos datos... que tiene de diferencia de hacerlo en una sucursal que por una venta telefónica? Que en un call center te pagan por ventas... por ventas que hagas... cosa que los de las sucursales le pagan por atención al cliente... les da igual si te pasas o no de compañía... otro beneficio es que lo podes hacer al tramite sin necesidad  de tener que esperar mucho tiempo.