• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Caracteristicas Galaxy J7

adrian1974

Usuario con historia
La verdad que cuando lo compre sabia que era un Sr celular, obvio que no como el iPhone pero dentro de la gama es excelente, desde el procesador Octa-Core de 1.5 Ghz, la memoria de 1,5 Gb de RAM y los 16Gb de memoria interna, con la posibilidad de expandir a 128Gb. En lo que tiene que ver con la conectividad, es otra maravilla ya que no solo tiene todas las bandas sino que el LTE que se utiliza ahora en nuestro país sino que también esta preparado para la próxima generación de LTE Cat 4. El Wifi es b/g/n esto significa la amplitud de banda de este dispositivo de conexión, ademas del Bluetooth 4.1 el GPS dual no solo se ubica por la señal de satélite sino que también triangula señal de celular con las antenas mas cercanas para hacer al ubicación mas rapida. 

La excelente pantalla de 5,5 ayuda a ver cualquier vídeo HD de excelente manera, ademas la cámara trasera de 13Mp graba en UHD y con una definición envidiable para cualquier cámara, la delantera de 5Mp no solo saca unas excelentes fotos sino que también graba vídeos en HD. Señores me parece que por precio producto este es una excelente equipo que no esta tan caro como otros de la marca y creo que las prestaciones que tiene son muy buenas por no decir excelentes. 

Hola Adrian, que chip tenes vos, porque viene en dos versiones. No se que soft usar para ver cual es el mio, esta el snapdragon y hay otro mas. La dos camaras solo filman en fullHD 1080p a 30 cuadros

El que se comercializa aca en general el SM-J700M usa el Exynos 7580, la otra version general usa el Snapdragon 615 (hay una tercera version coreana que usa el Snapdragon 410 de hecho pero es rara).

Podes mirar con el CPU-Z.

Es una medida de ahorro de energia, cuando hace falta habilita los otros 4 (tambien el motivo que cambien de MHz cuando estas mirando).

Saludos.

Gracias, que ***** no sabia que estaba también para celus esa aplicación, la conozco de pc. El mio es el mismo de Adrian, el exynos

Hola chicos! Pregunta... mis viejos están viajando a Chile, y se quieren comprar el J7. Cuál es la versión que anda con el 4g de acá? para que estén atentos por las dudas... Gracias!!!