• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CARBON 5.1.1 Lollipop 01/07/2015

Hola. Hace poco tiempo estoy probando este ROM en mi S3 Mino GT-I8190L

Quería ver de intercambiar con alguien que lo haya instalado

El sistema anda bastante bien. Es rápido, más aún con el ahorro de batería activado (ahí es una bala)

Tiene algunos errores como la grabación de video, el que solucioné con una APP especial de grabación de video

Otra cosa que no puedo activar es el OTG (on the go), que andaba perfecto en Carbon 4.4.4

Se me ocurrió rootear el teléfono para ver si se resolvía este tema, instalando Supersu y bueno, ahí ocurre el problema de los binarios, que en otro momento (todavía con mi Rom original Jelly Bean) había resuelto instalando desde TWRP la versión 1.3 de supersu (pisando la nueva versión) y luego volviendo actualizar.

Ahora esto no me funciona y al contrario, me hace lento el teléfono. Tanto la versión vieja como la nueva de Supersu se queda colgada y no responde más el teléfono y se hace super lento.