• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Carga de batería

Vanesa2019

Nuevo miembro
Buenos días
Mi problema es que cuando necesito cargar la batería, el porcentaje al estar encendido o apagado no coinciden y además cuando se me apaga, porque se agotó la batería y lo tengo que cargar apagado, me dice apenas lo conecto que tiene un monton de batería cuando en realidad no es así. Ya he hecho de todo, formatearlo, resetearlo de fábrica, apps para calibrar la batería y nada.

Jose Bostal

Moderador
Staff
Buenos días
Mi problema es que cuando necesito cargar la batería, el porcentaje al estar encendido o apagado no coinciden y además cuando se me apaga, porque se agotó la batería y lo tengo que cargar apagado, me dice apenas lo conecto que tiene un monton de batería cuando en realidad no es así. Ya he hecho de todo, formatearlo, resetearlo de fábrica, apps para calibrar la batería y nada.
Hola cómo estás? Mira, si le hiciste todo eso y no mejoro con la calibración, lo último ya es cambiar la bateria. Si es un j7 prime para arriba ya vas a tener que ver a un técnico.

Saludos

Enviado desde mi XT1650 mediante Tapatalk