• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Carga Rapida

Elax

Nuevo miembro
Buenas

Tengo el celu Samsung A5 2016 lo cargaba con el cargador original que me vino en la caja, el fast charging. Un día dejo de cargar, probe con otros cables y tampoco funcionaba, aunque su cable original si funcionaba. Empece a cargarlo con otro cargador samsung pero normal, sin carga rapida y cargaba perfecto. Me compré otro fast charging y tampoco cargaba. Pruebo ese cargador nuevo en un samsung J3 y carga, incluso el cargador "que se me habia dañado" funcionan. Pero en mi A5 2016 no me carga ni el que me vino en la caja, ni el nuevo fast charging que compré, pero si anda el cargador samsung normal del J3... Lo cual me hace descartar que sea el pin de carga el problema. A alguno le paso? no entiendo cual es el problema de que no carga con el original

@Elax hola.. mira yo tengo el cargador original del a5 2016 y me pone carga rapida..y tengo otro cargador tambien de samsung original que era de un s4 pero con ese no hace carga rapida.. proba comprando un cargador de tablet q son mas potentes..

kajcg

Usuario con historia
en la parte de atrás del cargador tiene que decir 5v-20.A y 9v-1.67A este ultimo hace que sea carga rápida saludos

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk