• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Carpeta obb

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocovega

Usuario con historia
Gente una ayudita tengo problemas con la carpeta obb:resulta que estoy moviendo una carpeta(de juegos),a la carpeta android,obb(que es donde debe ir esa carpeta descargada,resulta que no me permite moverla a la obb,cada ves que lo hago dice error al mover),lo hice como 10 veces y nada,quise eliminarla para crear una nueva y nada no se puede,¿que podra ser?,soy root y tengo el firnware de rusia__________________

OP
OP
C

cocovega

Usuario con historia
Nada ignacio no se puede,el andro zip salio este mensaje,no se puede mover por restriciones del sistema.¿acaso no soy root?,y tengo acceso a todo,puse el chequeador de root,y si sale que soy root

Nada ignacio no se puede,el andro zip salio este mensaje,no se puede mover por restriciones del sistema.¿acaso no soy root?,y tengo acceso a todo,puse el chequeador de root,y si sale que soy root

OP
OP
C

cocovega

Usuario con historia
Con en el que ne dices tampoco se puede,que crees que sea?

Es raro puedo mover cualquier archivo a cualquier carpeta pero justa a la carpeta obb,no se puede.

Con en el que ne dices tampoco se puede,que crees que sea?

Es raro puedo mover cualquier archivo a cualquier carpeta pero justa a la carpeta obb,no se puede.
1 - Porque no la moves desde la compu conectando el celular? copia el archivo y pegalo.

2 - Si no podes bajate el Airdroid, conectate y vas a la carpeta y proba copiando y pegando y después elimina el que no va.

AirDroid: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sand.airdroid&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zYW5kLmFpcmRyb2lkIl0.

Saludos.

OP
OP
C

cocovega

Usuario con historia
Gracias kaio ya lo habia resuelto el problema cuando vi tu post,lo unico que hice fue copiar y pegar la carpeta atraves del navegador de archivos x defecto.

Se agradece toda la ayuda y pueden cerrar.

Invitado
Este tema ha sido marcado como resuelto.

De no ser así podés reportar el tema indicando la razon o bien crear uno nuevo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.