• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cartel de Proceso de com.motorola.blur.service.main se ha detenido en forma imprevista. Vuelve a int

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Danigen

Nuevo miembro
En el Service cargaron nuevamente el soft de mi Quench por estar corrupto el anterior (no tomaba llamadas). Anda bien, excepto que a cada rato tira el letrero que da título a este post. Lo reseteo y sigo usando pero sale a los segundos nuevamente. Alguien sabe qué se puede hacer sin recurrir de nuevo al service?

Pzyduck

Firmware Team Member
En el Service cargaron nuevamente el soft de mi Quench por estar corrupto el anterior (no tomaba llamadas). Anda bien, excepto que a cada rato tira el letrero que da título a este post. Lo reseteo y sigo usando pero sale a los segundos nuevamente. Alguien sabe qué se puede hacer sin recurrir de nuevo al service?
Instala el Firmware Original de tu Operadora por RSD Lite, si no sabes como avisa asi te paso los tutos ;)

Saludos

OP
OP
D

Danigen

Nuevo miembro
K-po. Muchas gracias por la ayuda. Lamentablemente no conozco mucho del tema, así que te acepto la oferta del tutorial.

a mi me habia pasado lo mismo aparentemente es como que se jode la cuenbta de motoblur, lo solucione volviendo el telefono a de fabrica y creando una nueva cuenta de motoblur.

Espero que les sirva

Rogers

Usuario con historia
Es q Motoblur ya se actualizo desde esa version q incorpora Android 1.5, la unica y mejor solucion es actualizar a: 2.1 (unicamente si flashean Angourakis ROM) dentro de poco va estar la CM6 (esta bastante avanzada pero en beta y esta basada en 2.2 froyo) o bien usar CM7 q seria Android 2.3 y despues de esto no esperen mucho mas.

YO recomiendo que uses alguna de las rom en 2.3 q es o son 99% estable, estas CM aclaro q no tienen y no van a tener nunca el MOTOBLUR.

La guia/tutorial esta en MODDING / Pasar de 1.5 a 2.3 (algo asi)

Salu2

OP
OP
D

Danigen

Nuevo miembro
Vuelvo a agradecer y por favor te ruego el tutorial que ofreciste para instalar el firmware Original de mi Operadora por RSD Lite...

yo una ves lo revivi siguiendo los pasos de este post

http://www.grupoandr...vivi-mi-quench/

y para el punto b al archivo que tenes que bajar buscalo por este post

http://www.grupoandr...ce-de-personal/

sino, podes volverlo a como estaba de fabrica con las opciones mismas del telefono, ahora no me acuerdo bien, pero creo que era dentro de ajustes/y creo que dentro de acerca del telefono, peor no estoy seguro, porque hace mucho que no uso 1.5.

Suerte

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.