• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cel moto E se queda en el logo

laura_la

Nuevo miembro
Hola! El celu de mi hermano se queda en la m y estuve leyendo un par de cosas pero queria aclarar algunas dudas. Hay manera de arrancarlo sin perder la informacion y fotos? Me explicarian paso a paso como?

Muchas gracias!

pablo2k

Usuario con historia
libera el bootloader, bajate la de brazil 4.4.4... ahi adjunto un archivo .bat, ese archivo lo pondras dentro de los archivos del firmware... estando en modo fastboot y con el bootloader desbloqueado, le das al archivo .bat (flashear downgrade.bat) y solo flasheara el celular.. y prendera normalmente..

PD: dentro de donde tengas los archivos del firmware tambien tienes que tener los archivos de adb y fastboot.. o si no entendiste nada, hablame por facebook y te explico :p

Ver el adjunto flashear downgrade.bat