• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

celula en espera consume toda la bateria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juan-insua

Usuario con historia
Hola muchachos como andan? queria consultarle sobre este telefono xq en casa hay uno y es nuevo no tiene ni dos semanas y la bateria se la consume en pocas horas y voy a ver la bateria y me dice que casi el 50% del consumo en de "Celula en espera" ..como se corrije esto? Tampoco quiero meter otra rom o cosas porque es nuevo y esta en garantia ! :/ espero que alguno me pueda ayudar un saludo!

lo que podes hacer es instalarle alguna app como setCPU, y crearle algun perfil para que cuando el celular este con la pantalla apagada, baje la frecuencia del procesador. Para esto necesitas ser root

OP
OP
J

juan-insua

Usuario con historia
Claro pero yo no puedo hacer root ni nada xq el celular es nuevo y perdería la garantía.. Gracias por tu respuesta.. No puedo poner el botón gracias desde el navegador del celular cuando lo abra en la pc lo hago

con el superoneclick si lo rooteas, despues lo podes desrootear. Deberias averiguar aca si se pierde la garantia asi.

Y sino, algo q puede ayudarte un poco con la bateria, es apagarlo a la noche o ponerlo en modo avion

pakitoo

Usuario con historia
Modo avion es una buena opcion, pero animate a rotearlo, despues lo volves sin root si qeres, yo lo hice asi varias veces, qedaba como de fabrica, luego ya le deje el root , borre cosas innecesarias y empezas a jugar con algunos roms.

Enviado desde mi GT-I5500 usando Tapatalk 2

SlyFox

¿Olvida usted algo?
De cualquier modo, haciendolo root o cambiando de rom puede volverse a como salio de la fabrica, lo que yo te recomendaria es desactivar todo lo que no uses o lo que uses, cuando no lo estes usando, el modo avion tambien sirve

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.