• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo de calidad por zona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usé el buscador y no encontré este tma sí vi algunos threads donde hablan de la diferente calidad. Mi idea sería armar un thread donde cada usuario comente qué tal le funcionan los servicios tanto de llamadas, sms, datos y calidad de la señal

De esta forma se evitarían las creaciones de thread como "¿qué empresa me conviene?" y similares y además cada usuario va a tener una noción de qué empresa es mejor en determinada zona.

Entonces habría que mencionar 4 elementos: llamadas, sms, datos (gprs, edge, hsdpa) y señal.

Estaría bueno, en caso que interés en el thread, armar un gráfico de manera que sea más amigable visualmente para cada uno.

Por el momento se me ocurre de poner:

- Zona de residencia

- Empresa a la que pertenece el servicio

- Qué tal las llamadas (tanto realizadas como recibidas)

- Envío y recepción de sms (si el funcionamiento es normal, demora en impactar la llegada, no llegan, etc)

- Datos (si el 3G funciona correctamente, anda muy lento, qué horario es mejor para la descarga)

- Señal (si se cae constantemente, si el indicador siempre está al tope, es nula o media)

La razón principal es que actualmente tengo Personal, vivo en Moreno, Bs As y la señal es inconstante, las llamadas se cortan siempre, en fin. Entonces quería pasarme a Movistar más que nada porque su plan de $199 me parece más atractiva que el Black de Personal pero quería saber si realmente vale la pena cambiar o si el servicio es peor. Más que nada en lo que es llamadas porque me molesta y mucho que se corten.

Entonces empiezo yo:

- Residencia: Moreno, Bs As

- Empresa:personal

- Llamadas: Tanto la recepción como la realización de llamadas es pésima, constantes "Error de conexión", "X se desconectó de su llamada", se queda en silencio y procede a cortarse la llamada, "no se puede realizar la operación" en ocasiones funciona normal pero todo los días todo el día siempre me sucede algo de lo mencionado.

- Sms: funciona con normalidad

- Datos: Suelo tener 3G pero se cae constantemente, muchas veces se mantiene en Edge. Cuando está en 3G funciona lento.

- Señal: Inconstante, en ocasiones está al tope generalmente se mantiene en un 70% pero hay momentos que es nula, queda sin señal completamente.

Damitto

Usuario con historia
Residencia: Caseros, Buenos aires

- Empresa: Movistar

- Llamadas: tenes que comunicarte al menos tres o cuatro veces para que llame, cuando llamas se te corta de la nada,

- Sms: funciona normal, pero aveces llegan tarde

- Datos: Lento, por no decir nulo, durante el dia no se puede navegar directamente, encambio durante la noche es lo opuesto, tenes muy buena velocidad

- Señal: tenes al rededor del 50 % de la señal, durante el dia en muchas zonas te quedas sin servicio de la nada por horas, durante la noche anda en su totalidad!

Antes de pasarte a movistar pensalo muy pero muy bien, porque anda muy mal en lo que es la zona de capital federal, en todo el cordon que une capital federal y en la zona oeste

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Zona: Capital Federal (Colegiales)

Empresa: Personal

Llamadas: Sin problemas graves. Alguna llamada no ha llegado.

SMS: Sin problemas

Datos: H+ pero actualmente es inconstante, pasando por 3g y 2g y sin buena tasa de transferencia (esto desde hace unas semanas)

Señal:En general es buena, pero aún no la he medido.

Zona: Capital Federal (Microcentro - Plaza de Mayo)

Llamadas: (En la oficina hay muy mala señal de todo, pero es un edificio particular - En el exterior anda bien).

SMS: (En la oficina hay muy mala señal de todo, pero es un edificio particular - En el exterior anda bien).

Datos: (En la oficina hay muy mala señal de todo, pero es un edificio particular - En el exterior anda muy bien con H+).

Señal: (En la oficina hay muy mala señal de todo, pero es un edificio particular - En el exterior anda muy bien).

adpalacios

Usuario con historia
Tomo el formato de Uan_ar y modifico con mis datos.

Zona: Capital Federal (Parque Patricios)

Empresa: Claro

Llamadas: Sin problemas. O al menos no he recibido quejas de que llamadas fueron al contestador.

Datos: H+ o 3g sin problemas, con respetable tasa de transferencia según speedtest (1931 kbps)

Señal: sin mediciones detalladas, pero señal full

Zona: Capital Federal (Microcentro - Plaza de Mayo)

Empresa: Claro

Llamadas: A pesar de la cantidad de señales que hay por acá, sin problemas. Estoy en un 7° piso al lado de una ventana a la calle Balcarce.

SMS: sin problemas

Datos: H+ o 3g sin problemas, con respetable tasa de transferencia según speedtest (1855 kbps)

Señal: sin mediciones detalladas, pero señal full

Krstyle

Usuario con historia
- Flores. pero me paseo mucho por Caballito y Villa General Lugano.

- Personal (mal llamado por mi garchanal).

- Qué tal las llamadas A veces bien, otras veces hay que hacer unos 3 intentos.

En otras ocasciones me llaman o llamo pero no se escucha nada.

- Envío y recepción de sms A veces llega a tiempo otras veces unas horas despues. muchas veces 24 hs despues me llegan .

- Datos La mayoria de las veces en E y ultimamente algo de H nunca tuve H+, y lo mas importante puedo ser H y andar como E.

Tambien ir y venir todo el tiempo, tambien me sucede varias veces que directamente no tengo ni E , ni H , ni 3G ni nada.

- Señal Por dia perdere como unas 4 o 5 veces, igual vuelve en segundos , pero es algo molesto.

Te enoja muchisimo.

alanpiu2

Usuario con historia
- Residencia: Paraná, Entre Ríos

- Empresa: Claro

- Llamadas: Entrantes y salientes sin problemas. Calidad de audio muy nítido y claro.

- Sms: Normal

- Datos: H siempre, oscila entre 1.5 y 2Mb (Según la zona), muy buena conexión.

- Señal: Muy fuerte (barras llenas) y constante.

Última edición por un moderador:

Rodrigo Ezequiel

Usuario con historia
-Residencia: Monte Grande, Buenos Aires

-Empresa: Personal

-Llamadas: Sin incovenientes nitido

-SMS: las pocas veces que uso correcto funcionamieno entrega recibimiento

-Datos: Tengo cobertura H+ siempre en mi barrio, pero la velocidad es pesima de dia 3-7kb/s, de noche o madrugada da picos de 1-2Mb/s ironico..

-Señal: 100% completa

Residencia: San Martin, Buenos Aires

Llamadas: Sin problemas

Datos: Dentro de casa aveces 2g y otras 3g. La velocidad es buena

Señal: Siempre con señal.

Mike Barker

Usuario con historia
Residencia: La Plata, Buenos Aires.

Llamadas: Sin problemas aunque de vez en cuando se cortan, por que se quedan sin señal mis equipos.

SMS: Sin problemas casi siempre.

Datos: Casi siempre con 3g pero con la velocidad a la que navego parece que tuviera 2g.

Señal: Se podria decir regular siempre con 3 barras muy raras veces engancho señal full.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2

Residencia: San Nicolas, Buenos Aires.

Llamadas: Sin problemas aunque de vez en cuando se cortan.

Datos: Casi siempre con 3g pero con la velocidad a la que navego parece que tuviera 2g.

Señal: Señal full.

Residencia: Rosario, Santa Fe.

Llamadas: depende la zona, pero en el centro muchas veces me deriva la llamada a contestador, o se me corta o directamente no llegan.

Datos: Olvidate de tener 3g. El 3g no funciona y el edge tampoco. DESASTROSO

Señal: full.

Nahu

Pumped up kicks
Residencia: Ciudad Jardin, Buenos Aires

Llamadas: Sin problemas. Exelente calidad de sonido.

SMS: Sin problema alguno. Salvo los mms pero debe ser porque nunca config los apn

Datos: no baja de 3g en la zona y la coneccion oscila entre los 4 a 6mb de bajada y 1 a 1.3 de subida.

Señal: siempre alterna entre 4 o 5 cuando voy al zotano que tengo el estudio baja a 1. Pero sigo con recepcion de llamadas y sms.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Hola, cerramos este tema porque ya tiene mucho tiempo y la informacion que contiene puede no ser exacta, si hace falta sentite libre de abrir uno nuevo en la zona correspondiente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.