• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo LG G2

evogp

Usuario con historia
Yo de nuevo 4to G2 que tengo o 5to ya perdi la cuenta, de lo mejor que hay, me tienta el G3 pero larga vida al G2, para mi gusto el G3 va a ser como el S5, un avance tan minimo que es innecesario (al menos hasta q me agarre la locura jajaja)

Faluchox

Usuario con historia
Yo de nuevo 4to G2 que tengo o 5to ya perdi la cuenta, de lo mejor que hay, me tienta el G3 pero larga vida al G2, para mi gusto el G3 va a ser como el S5, un avance tan minimo que es innecesario (al menos hasta q me agarre la locura jajaja)
todavía me acuerdo de la bronca que te habías agarrado con el último que se te rompió! JajajajaEnviado desde mi LG-D806 usando Tapatalk 2

EduLP

Nuevo miembro
Me sumo a la lista! Muy contento con mi G2 que tengo desde fines de abril creo. Vengo de un S2 que se me quemó a los 14 meses de comprado (o sea poco después de terminado el período de garantía!).

mario12

Usuario con historia
Me sumo al grupo... vengo del razr hd y ahora con el lg g2 d806 ando mas que feliz, es un grandísimo teléfono!
hay que actualizar el perfil jajaja te quedaste con el defy

el otro dia vi uno, ahora me parece re chiquito!! va, vi un amigo que se le rompio el celular y andaba con un sony xperia x10 mini y era mas chiquito que la llave del auto 

:blink:

kingdzv

Usuario con historia
No actualizo el perfil hace años...

dsp del defy pase al atrix mb860, dsp al razrhd y hace unos días al lg g2...  Tremendo fono el g2, no tengo queja alguna :p