• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo Moto X Play

pablix87

Usuario con historia
Buenas gente!

Abro este hilo para ver quienes son poseedores de este excelente terminal y compartir experiencias de uso.

Vengo de un LG G2, y este realmente no tiene nada que envidiarle, al contrario, lo noto con mejor desempeño. Muy contento por ahora con el "pequeño" de los Moto x

luchardi

Usuario con historia
Me sumó 1563 32gb c 6.0 por ahora ninguna queja, pero pensé a duraría mas la batería.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

MaThiuu

Just a Simple User...
Mucha batería pero se quedó atrás con el micro, tiene un snap 605. El x2014 le pasa el trapo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Seguro MaThiuu, pero yo pienso también en las próximas actualizaciones de moto by Lenovo y ojalá me equivoque, pero no lo veo al x 2014 ahí.

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

SaNdMaN

...estranged...
@Jose Bostal actualizaciones de versión de Android decís?

Yo solo espero que Google haga las cosas bien con Android, porque al menos en LP se mandaron la parte, y ya se olvidaron de los bugs que introdujeron.

Ahora que ya están con MM, se olvidaron de LP, y no hay soporte oficial digamos.

Respecto a Lenovo, habrá que ver realmente la política que adopten.

Porque antes quiera que no, Motorola "era" Google... Hoy en día, Lenovo no forma parte de la órbita de Google...

Salu2.-

Yo actualiza la terminal del x al x play, no le envidio nada al x2, me va bien para mi uso, con el excelente trabajo cuando los componentes a buen precio, al alcance del presupuesto, pero si tuviese para un style o para un forcé no dudaría en comprar

OP
OP
P

pablix87

Usuario con historia
Bug? Jajajaa. El play viene de fábrica con lollipop 5.1.1

Juani Arze

Usuario activo
Buenas gente, les comento que adquiri este hermoso phono. Desde ya aclaro q soy un baboso de los motorola. El diseño me encanta y queda genial a la mano. Le tenia miedo al tamaño, pero la verdad que ya me acostumbre.
Es un terminal bastante prolijo, cumple con todas las expectativas funcionales...en pocas palabras, tiene todo lo que tiene que tener...yo le diria "el gran standar", pq si bien no tiene un hardware destacado, es una excelente opcion para aquellos que no son tan exquisitos y quieren disfrutar de un celular de gama media alta a un precio no tan exagerado, y que destaque de los demas.

Lo que si destaca, es la bateria, que dura una bocha...llegue hasta las 50hs con un uso moderado...y a 30hs dandole duro...o llego facil al dia, para volverlo a cargar a la noche.
Marshmallow puro...fluido, sin problemas, pero como todo cambio cuesta acostumbrarse al menu y los iconos.
Esta es mi humilde opinion.
Saludos gente verde.

Buenas. Cambié un Moto X 2013 (porque comenzó a fallarme el hardware, sino no lo hubiera cambiado) por el X Play. Con Lollipop lo notaba mucho menos fluido que el X 2013, pero ahora con MM recuperó la fluidez.

SaNdMaN

...estranged...
Buenas. Cambié un Moto X 2013 (porque comenzó a fallarme el hardware, sino no lo hubiera cambiado) por el X Play. Con Lollipop lo notaba mucho menos fluido que el X 2013, pero ahora con MM recuperó la fluidez.Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Que más notaste que cambio?

Digamos, a nivel prestaciones, duración de batería, etc...

Entiendo que la pantalla ya no es amoled...

Enviado desde mi XT1058