• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo Moto X Play

La pantalla es IPS, con lo cual cuando notifica con la aplicación Pantalla Moto se enciende toda la pantalla, aunque en color negro. En un ambiente claro no se nota la diferencia con el AMOLED, que enciende sólo los píxeles involucrados, pero en un lugar oscuro se observa cómo se enciende completa.

El rendimiento de la batería es bárbaro. En el Moto X 2013 llegaba hasta las 14:00, y en el X Play con el mismo uso llego hasta las 12 de la noche, y más teniendo en cuenta que viene con el Turbo Charger, en 1,5 o 2 hs se carga al 100%.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk

SaNdMaN

...estranged...
@guikarga si, realmente no entiendo porque se alejaron de AMOLED... a nivel tecno, me atrae mucho la idea de administrar individualmente cada pixel de la pantalla...

Pero sin duda los artifacts que a la larga cualquier AMOLEd empieza a mostrar quizás jugaron un factor para dejarlo de lado, no lo sé...

Aún así, prefiero las AMOLED...

Yo te preguntaba porque justamente no sabría por que cambiar el equipo... Por suerte anda 10 puntos, incluso reparado hace varios meses porque se me había caído y partido la pantalla... 

Sin duda reincidiría con Motorola...

Salu2.-

negretto88

Usuario con historia
Me sumó, Motorola Play  XT 1563 32GB, Dual sim, de origen brasileño, versión de android 6.0. Lo tengo desde el 15 de Febrero, la verdad un caño el telefono.

soyguris

Usuario con historia
Compre uno en Brasil (tim), volvi a Argentina. Al mes, se reinicio solo, se cago la placa y lo tengo de pisa papeles.

No hay repuesto de nada en Argentina.

Juani Arze

Usuario activo
Hola gente, despues de un tiempo usando el phono, les comento que en cuanto al rendimiento basico va muy bien, peeero estuve probando unos juegos estilo mortal kombat x, toruqe burnout, trial frontier, etc, y la verdad es que deja mucho q desear, los juegos corren lento y no se terminan de disfrutar frente a semejante pantalla...punto en contra para la bestia...

nachog82

Usuario con historia
Buenas... me acaba de llegar el Moto X Play. Vengo del Moto X 2nd Gen  ya que a este último luego e 1 año y medio, la pantalla se rompió y no prende el display (pero si le funciona el touch).

La verdad, me quedo mil veces con el Moto X 2nd Gen... la calidad de fabricacion y detalles está a años luz. A decir verdad, lo noto muy tosco, poca calidad de materiales y esteticamente muy poco cuidado. El detalle mas evidente, son la carcasa trasera, fabricado en un plastico de cuarta, muy feo al tacto. Los botones laterales tienen un ajuste muy malo y se nota como flojos.

Es notable la diferencia teniendo uno al lado del otro. Comparandolos parecería como si el Moto X Play fuera una mala imitación CHINA del Moto X 2nd Gen... realmente me dió esa sensación.

Tan es así, que estoy evaluando arreglar el Moto X 2ng Gen y vender el Moto X Play.

Aunque, eso no quita que por el precio que pagué, no conseguiría nada mejor y que realmente funciona muy bien. Su batería y su cámara trasera son de lo mejor. Espero que con el correr del tiempo me convenza a no resucitar el Moto X 2nd  Gen...

PD: Lo compré en Personal... viene con el SIM case capado en la ranura de la 2da SIM... obviamente le despegue esa tapita. ¿saben si con el FIRM LATAM habilita el segundo slot de SIM?