• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo poseedores del Sony Xperia L

Hola amigos!

Tengo desde Febrero el Xperia L C2104 compilacion 15.3.A.1.14. Al encenderlo la primera vez, Sony me lo actualizó automaticamente a la versión 4.2.2  Jelly Beam. Ya lo rooteé, pero tengo dudas de cual CWM recovery ponerle

Éxitos!..

Claro Argentina

Caan

Usuario con historia
Xperia L negro.

C2104.

Comprado en Claro Colombia.

Firm Generic World compilación 14.3.A.1.14 Andoird 4.2.2

Rootieado...

cadios

Nuevo miembro
hola tengo un xperia color negro roteado con vroot 2014  comprado en mercado libre y quiero flassearlo cual es la rom mas estable al dia de hoy ?

Hola también tengo xperia L c2104 negrito con funda y film, flashiado con generic world .14 y rooteado ... El único drama que si lo uso con el altavoz del teléfono se reinicia . probé distintas roms y sigue pasando. El manos libres me salva xd

dante2614

Nuevo miembro
Hola a todos, soy nuevo en el foro, yo tengo un Xperia L Modelo C2104, color blanco, compalia iusacel.

con version de android 4.2.2 y Numero de Compilacion 15.3.A.1.17 (apenas lo actualice), 

me gusta este modelo, todo es casi perfecto, solo que he tenido un problema, se me suele reiniciar de bes en cuando

por lo regular una vez al día, no me molesta mucho, pero si alguien sabe como solucionarlo, se los agradecería,

ya lo he flasheado e instalado las actualizaciones, lo único que he notado que me suele pasar cuando esta encendida 

el paquete de datos, y también con la navegación gps.

saludos a todos :D

Jonfme

Nuevo miembro
Hola, Tengo un Xperia L C2104 en color negro sin film protector y no tiene ni un rayón ni un golpe (lo cuido mucho) llevo con el un año y no he tenido inconvenientes, hace poco lo tengo en modo Root con vroot, supersu y le aumente ram con swapper, de interfaz le instale nova launcher prime y anda de lujo.  :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:

LJB71

Usuario con historia
Hola, Tengo un Xperia L C2104 en color negro sin film protector y no tiene ni un rayón ni un golpe (lo cuido mucho) llevo con el un año y no he tenido inconvenientes, hace poco lo tengo en modo Root con vroot, supersu y le aumente ram con swapper, de interfaz le instale nova launcher prime y anda de lujo.  :biggrin:   :biggrin:   :biggrin:
felicitaciones, excelente equipo!

jhony34

Nuevo miembro
Alguien me ayuda a instalar recovery con elboot bloqueadO plis. he visto que otros lo an echo pero yo ise lo que dicen pero.no logro.intalar olis algo que he echo.mal.xfa alguien me eche la.manO pliz

Marcyto

Nuevo miembro
Hola, recién he llegado al foro, tengo un Xperia L, negro, C2104, Versión de Android 4.2.2, Compilación 15.3.A.1.17 y la operadora es Iusacell en México. De paso sea dicho lo compré liberado en Mayo de 2014.

Buenas! yo tengo un xperia L , color blanco. impecable por donde se mire. con funda de silicona rigida. android 4.2.2 .. les comento que hace 1 semana que lo compré e hice superusuario root con king root, la verdad kingroot me ha servido para todos los modelos que tuve de android.. el mismo dia que hice root mi xperia empezó a reiniciarse constantemente, no encontraba la solución. busqué mucho tiempo en google como poder solucionar esa falla y vi que muchisima gente creó foros de ayuda frente a ese problema sin solución.. ayer segui buscando solución y encontré un foro desconocido donde un usuario comentaba que el problema de reinicio es por el root chino, que al intentar hackear el sistema, el celular reinicia. entonces dejo un tutorial donde se puede hacer root desde un archivo .bat conectando el xperia en modo fastboot y con opción depuración USB obviamente. lo hice, quedo rooteado con la app superSU oficial, y nunca mas reinicio mi celular! ESTOY FELIZ :) ya que creia ser un problema de hardware.

Última edición por un moderador:
Xperia L Negro C2104 con Personal. Firm original de Personal, pero rooteado y borrada todas aplicaciones de la compañía. (Excelente equipo, sin ninguna queja)

Yo quiero una ayuda, mi xperia se quedo atorado en el logo de sony, ya le he instalado varias veces el sistema y no ayuda de nada, ya tiene liberado el bootloader