• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo s7 o s7 edge

chemicalx

Usuario activo
buenas, me sumo, G935F silver con Armor suit en pantalla, y viendo que pongo detras!!! , igual esperando que Personal se digne a darme bien el serivio de 4G, con el anterior sim volaba, fui a pedir el nano y chau 4g, supuestamente me lo activaron ellos ahora y en el trasncurso del día agrará,. por ahora ni noticias, pero el equipo una bomba!!! 

miangelgabriel

Usuario con historia
Yo hice cortar el chip SIM y no tuve ningún problema de señal.

Hasta ahora puedo decir que el celular vuela, la batería tiene una duración buenísima....
Peeerooooo .... de los 4 GB de ram solo quedan disponibles 1.1

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Kikekay

Apple Certified Macintosh Technician
Hola compañeros, después de haber tenido que devolver la Note 7 aquí estamos

SM-G935F 32GB Gold

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo hace unos días un G930A, es el modelo yanqui del S7, de la operadora AT&T. Satisfecho por ahora, aunque vengo de un S4 y no noté LA DIFERENCIA, me parece que esto está avanzado muy de a poco últimamente.

Mi modelo es de 4 núcleos, en vez de 8, tiene un procesador distinto (Qualcomm) según los benchmarks rinde menos en multitasking y más cuando le exigís desde una sola app, pero hay poca diferencia.

JPN

Usuario con historia
Buenas gente del grupo, después de tanto tiempo volví por estos pagos, y desde hace 3 semanas estoy con un S7 Edge Black Onyx de 32GB, el cual ya esta Root :p

S7. El borde es un poco demasiado grande para mis manos. A pesar de que me gusta mucho el aspecto de la pantalla curvada, que es bastante difícil de usar con una sola mano, así que me quedo con el S7 regular.