• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo s7 o s7 edge

emanuek

Usuario activo
Vengo de 2 S4s y un S6 Edge... Y estoy más que feliz con mi nuevo...

S7 EDGE (SM-G935F), 32 GB, Black Onyx, Vietnam...

Comento un detalle. El primero que me trajeron de Chile estaba con el Firmware Claro de Chile y la verdad que no notaba el salto del S6 Edge. Lo actualicé con todo lo que había disponible. Al empezar a probarlo noté pequeñas y casi invisibles manchitas oscuras en la pantalla. Después de leer en varios foros, decidí cambiarlo por las dudas se agravaran las manchas (además de no poder aceptar eso en un celular de altísima gama). Me lo cambiaron sin problemas y me dieron uno liberado de fábrica directamente, con firmware stock. Ahí si noté el cambio. Es un avión. Parece que los fimwares todavía hacen diferencias en estas bestias.

Saludos y espero seguir enamorándome de mi negrito.

Emanuelf44

Usuario con historia
Me uno con un silver Edge

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Me uno con un silver Edge

jonnie

Protesista Dental
Hace mucho que no andaba por el foro, acá otro con el edge Silver, un abrazo a todos!!

Buenas muchachos! 

Me sumo a ustedes con el S7 Edge SM-G935F black onyx.

Les cuento que vengo de un Note3 SM-N9005 internacional LTE el cual compré nuevo en 10/2013. 

Agradezco la ergonómica del S7E que con casi el mismo tamaño de pantalla permite el uso cómodo con una sola mano, y la gran definición que tiene la pantalla, las curvas son lo mas lindo del equipo me encanta, pero lo mejor y que mas me sorprendió fue la duración de la batería que con 20hs de uso y 3:15hs de pantalla con 4 reinicios (por problemas con la sim card) todavía me deja unos 30% restantes y me declara 8hs más...

No recuerdo haber tenido un smartphone con tanta duración nunca.

20170412_213402.jpg

20170412_213419.jpg

20170412_213009.jpg

Reinicio yo el equipo como me piden los de Personal para que registre la sim. 

Pero lo aclare porque el reinicio siempre consume más batería que dejarlo prendido.