• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo Xperia Z / ZL

Qué modelo de Xperia Z/ZL tenés

• Votantes totales
    0
OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
soy nuevo en Sony y ni idea jajaja
muy bienvenido Pato. Mirá, de lo poco que usé Moto, Sony no es muy diferente. Date una vuelta por las guías y los tutoriales en cuanto tengas el fono. Yo por lo pronto ni siquiera lo actualicé al pobre. 

Acá hay mucha gente que te puede dar una mano.

Marcelo Nibor

Usuario con historia
Anotame con un Xperia ZL Negro y mi paso por la vida celular arrancó con: 

un Motorola Tango, un Siemens A56, un Sony Ericcsson con tapita (no me acuerdo el modelo) pero era Walkman sonaba como la p****isima madre !!!... despues salté a un iphone 3G, a un Samsung i9003 (las cosas que le habré hecho a ese telefono)... a un Galaxy SII (le debo haber plantado como 60 roms distintas, sin exagerar) y aterrizamos en este hermoso Sony XPeria ZL... que no lo pienso ni tocar... estoy absolutamente conforme... como cuando llegue al iphone...

(esos fueron los que mas permanencia tuve, despues tuve fugaces permanencias de no mas de una semana en un Samsung Slider espantoso que me encontre en un bondi -jamas llamaron para recuperarlo y si yo llamé creo que colgaban para no volver a tenerlo- un motorola con tapita que no recuerdo ni siquiera el modelo -hoy en dia sin bateria es un juguete de mi hija que lo lleva de un lado para otro- ahhhhh unos Samsung que te vendían los de Personal que te daban 2x1 espantosos !!! con la pantalla azul... son de esos telefonos que son tan horribles que les ponen unos nombres de modelo con muchas letras y numeros a propósito para que no te los acuerdes nunca !!!) en fin... eso es todo... 

Saludos para todos... 

PD: quiero sacar la app de Facebook !!! por favorrrrrr!!!

Última edición por un moderador:

Equiz

Usuario con historia
Esperando a sumarme me tendria q estar llegando esta semana vamos a ver si me llega lo antes posible ya q como suele ocurrir cuando compro equipos,entro a revisar analisis videos fotos etc,al ***** xq mas impaciente me pongo y ya lo quiero en mis manos,va a ser un zl blanco de personal,asi q pronto a sumarme aviso cuando me llegue y me suman

Buenas :)

Me sumo al grupo jajaj

. Lo saqué esta tarde ya q no conseguia optimus G hasta enero.. no me arrepiento, x ahora estoy mas q conforme.

Vengo de un L9 :) y es el c6502 en negro..

Saludos

DeJotaGe

Nuevo miembro
Desde el jueves, feliz poseedor de este aparato...todavía viendo como es la historia para poder actualizarlo porque esta con 4.2.2 de Versonal (vino con 4.1)

Feliz navidad