• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Censo Xperia Z / ZL

Qué modelo de Xperia Z/ZL tenés

• Votantes totales
    0

guillefs

Usuario con historia
Hoy me Compre un Sony ZL 6502 Negro.

Que lindo que esta. y liviano. muy buen grid el de atras.

falta que me acostumbre a la falta de botones fisicos. je. 

Yo tambien queria conseguir el optimus G , pero no habia nada. ni tampoco tenian el S4.      era comprar el ZL o el S4 mini ,,, obviamente elegi el ZL

OP
OP
U

Uan_ar

el Diablo sabe por Diablo, pero más sabe por viejo
Muy bienvenidos todos, ahora sí, finalmente, actualicé la primer página.

Igual faltan algunos datos:

37.- DeJotaGe                               "este aparato"

38.- lucho2013           Xperia Z color color ...

39.- alerman                                     Xperia ZL    ......

Me sumo con mi ZL C6502 Blanco (No me gusta el blanco D:<) Era lo que había en el momento, aprovechando la oferta xP
Muy buen celu, y conforme, a pesar de sus detalles..(Botón bajo, lo arreglé desarmando y poniendo un plástico que lo empujara.)
Saludos!

Disculpen capaz que esta pregunta la tengo que hacer en otro lado, el Xperia Z C6603 funciona en Personal para redes 3G? Porque tengo la posibilidad de comprarme ese pero no sé si funcionaria. Soy de Buenos Aires. Saludos!

Sent from my RM-885_lta_lta_356 using Tapatalk