• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cf-Auto-Root [Sm-G900*] Disponible Para 6 Variantes

ice

Usuario con historia
 ​
Instrucciones:

- Descargar y descomprimir el archivo zip CF-Auto-Root-.... ( al final estaran los link parac cada version) 
- Al extraer quedara dentro un archivo tar.md5 -. 
- Desconecte el teléfono del ordenador 
- Inicia Odin3-vX.X.exe 
- Has clic en el botón de PDA, y seleccionar CF-Auto-Root-.... tar.md5 
- Ponga el teléfono en modo Download (apagar el teléfono, mantenga VolDown + Home + Power para arrancar - si se le pide que presione un botón para continuar, presione el botón de la lista) 
- Conecte el teléfono a la computadora ( Mediante puerto USB )
- Asegúrese de que Repartition NO está activado ( En Odin ) 
- Haga clic en el botón Inicio 
- Espere hasta que el telefono se reinicie 
- Listo!!!!!

Descarga:
SM-G900F (International Qualcomm)
SM-G900H (International Exynos)
SM-G900M (Middle and South America?)
SM-G900R4 (US Cellular)
SM-G900T (T-Mobile US)
SM-G900T1 (Metro PCS)
SM-G900W8 (Canada)

caio400rs

Usuario con historia
hola gente recién termino de rootear el s5

seguí el tutorial descargue los archivos indicados arriba y todo a la perfección

muchas gracias a todos !!!!!

un avión!!!!!!!!! 

Kikekay

Apple Certified Macintosh Technician
Hola, informo que en mi terminal (G900M - México - Telcel) no logre hacerlo ya que el ODIN me daba "FAIL", incluso le hice debranding (de TCE Branded a TTT Unbranded) y ni aun asi, no pude instalar ni CWM ni usar este metodo para lograr el acceso ROOT, la unica manera de hacerlo fue con la App de GeoHot "Towelroot", con la que pude obtener el acceso ROOT.

Despues de esto tuve que Formatear mi tarjeta mSD (16 GB Class 10) ya que al querer accesar a cualquier contenido almacenado en ella (Musica, Videos, App's) el telefono se trababa y terminaba retirando la bateria, despues del Formateo de la mSD, todo funciona sin problemas.

Saludos!

facunc

Usuario con historia
ICE DESCARGUE EL CF Y CON EL ODIN ME DIO FAIL... AHORA NO ME DEJA ENCENDER EL CELULAR TENGO EL SM-G900H.. COMO HAGO PARA RECUPERARLO POR FAVOR ES URGENTE

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
ICE DESCARGUE EL CF Y CON EL ODIN ME DIO FAIL... AHORA NO ME DEJA ENCENDER EL CELULAR TENGO EL SM-G900H.. COMO HAGO PARA RECUPERARLO POR FAVOR ES URGENTE
trankilo solo vuelve a flashear tu firwmare

recurda que usar mayusculas en internet significa gritar, procura no usarlas, entiendo que estes preocupado pero calmate que para todo hay solucion menos para la muerte, saludos :)

Última edición por un moderador:

facunc

Usuario con historia
Si perdon estaba preocupado y no me di cuenta... No sabes si hay otro metodo para hacerlo root

Bueno hoy me dispuse a hacer ROOT al S5 despues de probar todo a fondo. En esto de rootear los galaxys no es un tema nuevo para mi vengo de varios ajajaajaj pero evidentemente algo esta fallando y simpre se aprende algo nuevo.

El tema es el siguiente, hice todo al pie de la letra baje y rebaje de los links que marca Chainfire para el 900H uso cable original puertos USB ok odin el que viene en el zip y al momento de los bifes esto, el Knox en 0 saco bateria reinicio y como si nada pero sin ROOT:

Mepa que o no se lleva bien con Widows 8 o algo raro... no se escucho sugerencias...

roos.JPG

Última edición por un moderador:

FINEEEEE

Alias]TheBeatles
Si perdon estaba preocupado y no me di cuenta... No sabes si hay otro metodo para hacerlo root
Bueno hoy me dispuse a hacer ROOT al S5 despues de probar todo a fondo. En esto de rootear los galaxys no es un tema nuevo para mi vengo de varios ajajaajaj pero evidentemente algo esta fallando y simpre se aprende algo nuevo.

El tema es el siguiente, hice todo al pie de la letra baje y rebaje de los links que marca Chainfire para el 900H uso cable original puertos USB ok odin el que viene en el zip y al momento de los bifes esto, el Knox en 0 saco bateria reinicio y como si nada pero sin ROOT:

Mepa que o no se lleva bien con Widows 8 o algo raro... no se escucho sugerencias...
Por casualidad muchachos no tienen esto activado!? uploadfromtaptalk1404744654812.jpg

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S5 de samsung

Por casualidad muchachos no tienen esto activado!?

Screenshot_2014-07-07-09-49-38.png

Desde cualquier lugar de mi ciudad con el GALAXY S5 de samsung
Tenias razon era eso lo destilde con la contraseña de la cuenta de Samsung y ROOT de una lo unico que me llama la atención es de porque en aplicaciones como xplorer o las que tienen que escribir en la memoria externa no te deja si al rootear desactiva el knox... o sea cual es el tema con esto??????