• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cf-Auto-Root [Sm-G900*] Disponible Para 6 Variantes

OP
OP
ice

ice

Usuario con historia
Hola a todos. Me pasó como a varios, el proceso se congela en cache.img y luego informa error. El problema es que KIES ni KIES3 me reconoce el teléfono (el primero queda en Conectando... por siempre; y el segundo me dice que el equipo no es compatible). Según entendí leyendo por el foro, reinicié el celu en modo download, abrí ODIN, e intenté flashear directamente la rom stock unbranded, pero también queda congelado. No se cómo puedo solucionarlo. Gracias de antemano por su ayuda.
Con que versión de odin probaste? ice [N]ation

Intenté rootear mi s5 con vroot parecía q se logró pero descarg superuser y como q se perdió intente root otra vez y ya no se puede intente con otro prog y nada q puedo o debo hacer?

Intenté rootear mi s5 con vroot parecía q se logró pero descarg superuser y como q se perdió intente root otra vez y ya no se puede intente con otro prog y nada q puedo o debo hacer?

george0884

Usuario con historia

Usa el recovery Philz, o el archivo Root que está en este post

Tengo un problema seguí los pasos y me tiró error, luego no arrancó más: Firmware upgrade encountered an issue. Please select recovery mode in Kies & try again. 

Entro al Kies y no reconoce el teléfono. No puedo hacer recuperación porque me pide un código de otro pc que no tengo.

¿Alguna idea?

Funcionó finalmente siguiendo el consejo de deshabilitar la comprobación de aplicaciones usb.

Pero ahora cada vez que arranca me abre en segundo plano el youtube. Ideas?

Es un error en kitkat, hay que editar el platform.xml en system/etc/permissions/

Eso hice en el firmware pre-root para el note 3.

Bueno, te puse el código donde y que agregar pero esta ***** que no lo admite.

Salu2
Hola como estas, me podrías pasar que es lo que hay que hacer en ese archivo y con que editarlo? no puedo rotear mi s5 SM-G900H, desde ya muchas gracias.-

goth94

Nuevo miembro
Hola, segui todo el proceso pero cuando el telefono se reinicia queda en la pantalla de inicio de samsung y no puedo pasar de ahi. Cuando pongo la rom stock en odin el programa se cierra solo :/

george0884

Usuario con historia
Hola, segui todo el proceso pero cuando el telefono se reinicia queda en la pantalla de inicio de samsung y no puedo pasar de ahi. Cuando pongo la rom stock en odin el programa se cierra solo :/
Que tell tenes el G900H?, que programa se cierra, Odin? Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

​
Instrucciones:

- Descargar y descomprimir el archivo zip CF-Auto-Root-.... ( al final estaran los link parac cada version) 
- Al extraer quedara dentro un archivo tar.md5 -. 
- Desconecte el teléfono del ordenador 
- Inicia Odin3-vX.X.exe 
- Has clic en el botón de PDA, y seleccionar CF-Auto-Root-.... tar.md5 
- Ponga el teléfono en modo Download (apagar el teléfono, mantenga VolDown + Home + Power para arrancar - si se le pide que presione un botón para continuar, presione el botón de la lista) 
- Conecte el teléfono a la computadora ( Mediante puerto USB )
- Asegúrese de que Repartition NO está activado ( En Odin ) 
- Haga clic en el botón Inicio 
- Espere hasta que el telefono se reinicie 
- Listo!!!!!

Descarga:
SM-G900F (International Qualcomm)
SM-G900H (International Exynos)
SM-G900M (Middle and South America?)
SM-G900R4 (US Cellular)
SM-G900T (T-Mobile US)
SM-G900T1 (Metro PCS)
SM-G900W8 (Canada)

tengo una consulta, mi terminal es un S5  SM-G900A.......    el dato del procesador es Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974 / Krait 400....  deberia de usar la descarga del modelo   SM-G900F  ?

saludos y disculpen la ***** pregunta 

ok ok.. ahora pruebo a ver que pasa... espero que no explote jaja

probado.... FAIL.

(esta activada la depuracion USB )

segun el celular

SYS REV CHECK FAIL : No Version

SECURE MAGICODE CHECK FAIL : recovery

pruebo con otro archivo md5?

saludos y gracias

Doblepost
Por favor evitemos ésto y usemos el botón editar.

Última edición por un moderador:

Xeneixe

Usuario con historia
@ice  probe con el g900T y no pude, no me tiro error ni nada, solamente se reinicio, chequee con el root cheker y me dice q sigo sin root. Que puede llegar a ser? hice todo la cual el tutorial y no me salto error en ningun momento. 

Última edición por un moderador: