• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

cid: BSTAR301 PARA HTC ONE X - AYUDA PORFAVOR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mymusic1510

Usuario activo
Hola amigos de  "Grupoandroid"   - espero se encuentren bien en tooooodo...!!   el asunto mío es el SIGUIENTE:

Tengo mi HTC ONE X CON ESTAS ESPECIFICACIONES:  ::

-  HBOOT-1.39.0000

- cid: BSTAR301

- RADIO-5.1204.162.29

- version-main: 3.14.515.36

lo que quiero saber donde puedo encontar algun   "Nandbackup"  PARA ESTE MI MODELO DE CELULAR--   Ó EN TODO CASO ALGUNA RUU   QUE  USTEDES ME PUEDAN  BRINDAR..????    - PORFAVOR, SE LOS RUEGO..........

-  LO necesito URGÉNTE...!!       para poder REVIVIR mi celular...!!!     espéro su pronta ayuda,  ya que estoy todos los dias viendo si alguien pueda ascesorarme con esto que está atravezando mi celular......!!!!!!!!!     ...  u_u....

Caulquier ayuda,  estaré eternamente agradecido,   mis amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigooosss...!!!!

saludos: 

Ojalá,  puedan brindarme de su ayuda......    ya que esta página es muy RECOMENDADA, Por varios usuarios...!!    =D

estoy chekeando, haber si  hay NOTICIAS SOBRE MI problema,  para poder resucitar mi htc one x.....

con fé nomas.....!!!   a esperar se ah dicho...!   (y)

cknt

Usuario con historia
Buenas, por lo que estuve averiguando es: La radio que posteaste corresponde a una ruu europea con cid HTC_J15, pero tu Cid te figura con BSTAR301 que es el cid latinoamericano, por lo visto pareceria que se le instalo otro radio, te diria que instales algun nandroid backup que haya posteado por aca ya sea de personal o claro (Jelly Bean) y de esa manera consigas revivir tu celular, luego seguir buscando, que empresa tenes actualmente o mejor dicho con que empresa compraste el equipo y que sistema tenias o rom modificada habias instalado? Slds

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.