• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cierre de aplicaciones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ivan.ague

Nuevo miembro
Hola, Tengo un problema. Se trara de que al estar escribiendo un mensaje se cierra todo y vuelve a la pantalla principal, o al estar buscando en google vuelve a la pagina incicial , lo mismo pasa cuando quiero comentar algo en facebook . Que puede ser necesito ayuda! 

Pacho01

Usuario con historia
Hola, Tengo un problema. Se trara de que al estar escribiendo un mensaje se cierra todo y vuelve a la pantalla principal, o al estar buscando en google vuelve a la pagina incicial , lo mismo pasa cuando quiero comentar algo en facebook . Que puede ser necesito ayuda! 
Estás usando una rom stock o custom ?

Es decir, es el android que te vino de fábrica ú otro modificado ?

Aparentemente hay un conflicto con la aplicación del teclado, por eso te sucede siempre que vas a usarlo.

Vos instalaste algún teclado en particular o borraste algún archivo ?

Danos más info.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.