• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Circle Widget Droid Ultra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

motocrazy

Usuario con historia
Creo el siguiente tema para proporcionar a la comunidad el circle widget del droid ultra para poder ser usado en nuestro atrix 2.

Este es el link de los archivos:

https://docs.google.com/file/d/0Byxxmki63A2zSkRScC1lZEpJZEU/edit?pli=1

Se compone de 4 apps que son el homescreen, weather, circlewidget y el homescreen config.

La foma de instalación (al menos la que yo hice) en la rom mokee fue:

Instalar el homescreen como cualquier app y las demas los copie a data/app y concedi permisos luego reinicie y listo.

Para ice cream use los mismos pasos que dejo deadmau5 en el tema de las apps del Razr M.

En ambos no funciona el acceso rapido al gps.

Dejo un screenshot uploadfromtaptalk1385763239253.jpg

deadmau5

Usuario con historia
Copado. Una pregunta de chusma, ya que no lo puedo usar porque no tengo más mi hermoso Atrix 2 :'(, que trae de diferente con el del Razr M?

OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
Copado. Una pregunta de chusma, ya que no lo puedo usar porque no tengo más mi hermoso Atrix 2 :'(, que trae de diferente con el del Razr M?
En sí nada solo la apariencia del circlewidget.

Off: Sigues pensando en tener un Motorola x?

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

motocrazy

Usuario con historia
lo eh probado y funciona todo menos el tiempo, no logre hacer andar el tiempo en el widget, cuando le doy en agregar ciudad dice que el tiempo no esta instalado, eso en 4.1, en 4.3 sin problemas saludos!!!
A lo mejor no instalaste el apk del tiempo (weather) ya hay uno instalado asi que debes de reemplazarlo claro haciendo backup del primero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.