• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Clonar configuraciones para un flota de S2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos!

Tengo una duda y la verdad que busque y no encontré nada concreto, el tema es el siguiente:

En la empresa que trabajo estamos por migrar a android (ya era hora), el problema es que son mas de 40 dispositivos que vamos a cambiar. Mi idea es configurar un equipo a modo de prototipo (apps, vpn, wifi, fondos de pantalla, seguridad) para que luego cuando se entregue el equipo solo haga falta activar la cuenta de correo.

Si lo hago con un batch de ADB desde la pc, puedo hacer la mayoria de las cosas apps +fondos y nose si el wifi. hasta donde se la vpn no puedo.

Si hago un nandroid, tengo que rootear los equipos (no puedo por el tema de la garantia)

Si hago un odin.. puedo tener problemas de garantias?

La idea es evitar toquetear los equipos, mas que nada por los tiempos de entrega que voy a tener...

Escucho todo tipo de ideas. sea root o no root. siempre y cuando el equipo que entregue no aparente haber sido rooteado ni modificado

Gracias!!! :D

Vos decís hacer algo así como hacen con los Blackberry verdad?

Mira yo no se mucho pero a mi otra que hacer una custom rom no se me ocurre, pero si, perdés la garantía aunque es fácil de recuperar. :D

Por otro lado creería que hay un administrador de equipos tipo el de blackberry pero no estoy muy al tanto de eso.

Saludos!

Atte.

CATA

El off en el topic
Creo que podrías hacerlo con uno y pasarlo por adb al resto. Así los tocas lo menos posible.

He hablado - Desde la Nexus 7

OP
OP
E
con adb probé, la verdad que anda muy bien para enviar programas. se me habia ocurrido instalar todo en un equipo, hacer backup de todas las apk y ahi enviarlas por adb

me queda la configuracion de wifi y vpn. con eso soy maradona  :biggrin:   

CATA

El off en el topic
Yo hablaba de adb para restaurar un nadroid. No podes armar todo en uno y después copiar el system solo a otro?

CATA

El off en el topic
Creo que por adb no necesitas recovery. Hay que hablar con algún cocinero que lo use así.

ignaciojn

Usuario con historia
Hacé un Nandroid del equipo tal y como lo querés. Rooteá los teléfonos, restaura el Nandroid, y luego eliminá el root.

No quedan rastros, asi que no vas a tener problemas con la garantía.

OP
OP
E
Pero no tengo que flashera un recovery ademas del root para hacer el restore del nandroid? o se hace por adb ese tipo de recovery?

Tenes algun link donde pueda leer eso?

Gracias!

ignaciojn

Usuario con historia
Si instalás el kernel de PhilZ via recovery stock, vas a tener root, CWM Recovery y no va a incrementar el contador.

Luego, si querés, volvés al kernel stock y no queda ningún rastro de que lo rooteaste.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.