• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM 10.2 de epinter

djmastermix

Usuario con historia
bajando mas tarde pruebo y comento ! si funciona cam bluethoot y wifi la dejo!

Edit: Baje hice la prueba datos a tener en cuenta Wi-Fi funciona - Bluetooth Funciona - Camara sigue sin funcionar! se fue el herror de reloj y otros force close que tenia la rom.

Última edición por un moderador:
la rom esta demasiado buena,muy fluida y rapida,lo q veo nada mas de bronca es q no aparece como usuario root y no se pueden hacer cambios en el sistema, como por ejemplo instalar la deseada moto x camera, de hecho salen 2 camaras instaladas y no se puede usar ninguna de las 2, aparece un mensaje de no se puede conectar a la camara,y si es un trabajo demasiado bueno sera esperar un pokito ojala ya este para usar de verdad en el futuro

muchahos perdon la ignorancia, la ultima vez que la instale en mi atrix fuego, no tenia ni señal ni wifi, ademas de los conocidos bugs de camara, video, etc, mi pregunta es si ya se logro cierta estabilidad como por ejemplo en cm10, desde ya muchas gracias

Dark Angel

Usuario con historia
Buenas noches amigos intente instalar la ROM con un kernel de 10.1 y el led parpadea en rojo y tuve que regresar al que tenia necesito de su ayuda