• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10.1 [JB 4.2.2] by MaclawStudio - 19/10/2013

notDroid

Piripitifláutico
Daniel Porto, igual no se si te diste cuenta pero este es el post de la CM 10.1 xD jajajaja. Si estas hablando sobre la CM10.2 estas en el lugar incorrecto.

Espero que te ande bien cual sea que hayas puesto. 

Franchic

Usuario con historia
espero que dentro de no mucho maclaw ponga manos en KitKat :D va a ser un golazo
Espera en el sillón hasta enero [Allñí estará la versión estable final].

Maclaw acaba de confirmar que no saldrán nuevas versiones para 10.1 -> de momento sólo trabajará en 10.2 y posteriormente en 11 [Kit Kat]

Última edición por un moderador:
Muy bueno tu aporte. Tengo que flashear el S3 mini de mi novia porque no le dura la bateria (tiene menos de un año y le dura menos de medio día). Tengo entendido que el rendimiento de la bateria mejora muchísimo con la cyanogenmod. Tengo 2 preguntas para hacer. Al momento de descargar la room maclaw.pl me figuran 2 opciones para 4.2.2. La comun y la ODIN. Cual de las 2 tengo que usar? Segundo, como hago un backup de la room original? Con el CWM lo hago? Gracias por toda la data.

Saludos!