• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10.1 Jelly Bean - 08/03/2013

migof

Motorolero!!!

Bueno, vamos teniendo una novedad en nuestros Milestone 3.... De la mano de Hashcode sale esta primer version de CM10.1, basada en android 4.2.... Aun no la he instalado, pero se que tiene los mismos bugs que CM10, pero Hashcode ya no trabajara en CM10 y CM9, sino en esta.... A medida que la vayamos instalando actualizo este thread....

[hide]ROM (Nightlies): http://www.get.cm/?device=solana&type=nightly (Descargar la mas actual)

GAPPS: http://goo.im/gapps   Instalar la que posea la fecha mas actual

Parche para Milestone 3: No hay parche aun.[/hide]

Ya voy actualizando.....

Remember: Install CM10.1 (4.2) ROMS on rom-slot1 for now. It's hard-coded.
CHANGELOG

[03/06] - BT/Speakerphone Fix in next nightly(thanks DHacker)
[02/26] - HWcomposer API 1.0 (JB-MR1 compliant)
[02/26] - HD codec fixes
[02/26] - Kernel updates / bugfixes for clock management, battery drain and stability
[02/26] - Android 4.2.2 merged into CM10.1
[01/23] - MMS fix (sending from native Messaging app)
[01/20] - Keyboard Backlight fixes (tied to the front button backlight for now)
[01/18] - Fixed incoming call bug
[01/16] - Fixed bluetooth for device starting. Audio is still bad.
Update:

Working on 4.2.1. Right now I'm troubleshooting a blank screen boot (always fun), hopefully it's missing libs, etc.

[11:58pm] Missing PVR libs, added.
[11:59pm] Still black screen boot.
[12:10am] Gralloc lib needs renaming when it goes into the build. Fixed.
[12:11am] Boot animation / Setup screen
[01:40am] Cleaned up a few bits and pieces but the build is usable as a test ROM.

Not working:
- Camera
- GPS
- Internal SD mount

Working:

- Bluetooth
- Wifi
- HD Codecs

Testing:
- Phone needs testing as my TMo card ran out. We removed all of the special toggles in the Settings so you'll need build.prop edits again on GSM / non-VZW CDMA carriers.

Última edición por un moderador:

serafer3

Usuario con historia
Se que va a sonar mal pero ... por que ***** no se detiene en una version, la trata de dejar lo mas estable posible que pueda y deja de solo actualizar la version de android, ilusionandonos :'( jejeje.

Yo a estas alturas con ICS le beso las patas casi! Jeje

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Se que va a sonar mal pero ... por que ***** no se detiene en una version, la trata de dejar lo mas estable posible que pueda y deja de solo actualizar la version de android, ilusionandonos :'( jejeje. Yo a estas alturas con ICS le beso las patas casi! Jeje Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2
Es para decir: "a ver, si corre JB sigue siendo un buen telefono" pero en realidad funciona todo a medias y nunca va a llegar a funcionar al 100% por cuestiones de memoria. Es como jugar Crysis 2 en una Pentium 3.

Storm Shadow

Usuario con historia
la verdad que viendo esto me parece que hash esta trabajando para que funcione la camara en esta Rom esta la va a ser la vencida la que va a quedar funcional ;)

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Señores... yo le pongo mis fichas... ahi la bajo, ahi la paso al tel y ahi la instalo con Safestrap... marche un review de Rom...

Saludos!

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Ayaaaaaa!!!! Problema en puerta... es que el slot 1 esta ocupado con la migfof mas nueva... no podre probarla?
Deberías hacer lo backup de la migof, pero esta versión solo funciona en el slot 1.... (hashcode esta sacando versiones de safestrap para otros dispositivos donde se puede modificar la rom de stock, asi que ya nos llegará)

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Migof, pregunta nomas: como se hace un back? desde el safe? y pierdo todas las configuraciones? o queda todo "congelado"????

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Migof, pregunta nomas: como se hace un back? desde el safe? y pierdo todas las configuraciones? o queda todo "congelado"????
podes hacer un backup desde el mismo safestrap..... y si no la otra opcion es que copies a la pc la carpeta entera de safestrap que esta en la sd, que pesa algo de 2 gb por slot (si la particion de datos la hiciste de 1 gb)... estaria casi seguro que cambiandoalgun nombre de archivo o carpeta dentro de la carpeta safestrap podrias cambiar lel slot 1 al 2....

Raagh

Usuario con historia
Se que va a sonar mal pero ... por que ***** no se detiene en una version, la trata de dejar lo mas estable posible que pueda y deja de solo actualizar la version de android, ilusionandonos :'( jejeje. Yo a estas alturas con ICS le beso las patas casi! Jeje Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Es para decir: "a ver, si corre JB sigue siendo un buen telefono" pero en realidad funciona todo a medias y nunca va a llegar a funcionar al 100% por cuestiones de memoria. Es como jugar Crysis 2 en una Pentium 3.
lo que decis del pentium 3 es una bldes. En el milestone 3 anda todo a medias no porq sea mal celu sino porq tiene bootloader bloqueado no tiene un numero de usuarios y desarrollDores numeroso y por ultimo motorola nunca libero drivers del mm3. No es porq sea mal celu. Hasta el defy tiene jelly bean y anda joya. Y es un celu bastante mas basico q el milestone 3Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Osea, q si tengo la migofmod 1.7 d stock, puedo instalar tranquilmente a esta en el slot 1?? Ojála y la atienda bién y lleguen a una estable, sería lo mejor q nos puede pasar, acá en argentina, no hay ningún celu nuevo q m guste, todos son solamente touch, nada con teclado físico q haya entrado aún =/

MaxDoc

Cogito, ergo sum
Novedades:

Finalmente migof, burle al amigo Safestrap... hice lo que me dijiste, y cambiando dos cosas en la carpeta del safestrap, pude migrar la migof del slot 1 al 2... 

Ahora, respecto de la rom...

Promete, eh? Lastima dos cosas... que todavia no ande todo lo que tiene, y no levanta señal... claro, cosas que estan claras de entrada, segun lo anuncia Hash... la musica la reproduce, tiene los problemas propios del reproductor de las Cyano... (por cierto, es Cyanogenmod...)

Tira algun FC por ejemplo, apenas inicia el celu con el proceso "system.google.com" pero despues funciona... el aspecto es ICS, pero en la tan consabida "TOGGLE BAR" tiene el aspecto del Jelly Bean, muy cool, por cierto. La fluidez no es garantia todavia, necesita pulirle un poco ese aspecto, en lo demas marcha...

Para ser una preliminar, esta a medio camino de ser la elegida... bateria, no me fije pero come por tener solamente activa la conexion Wifi, que es estable y no tiene el temido "thetering signal".

Para terminar, tiene toda la facha el Google Now... pero tira FC apenas uno entra...

Es cuanto puedo informar...

Saludos!