• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10.1 Jelly Bean - 08/03/2013

Martin26millo

Usuario con historia
hoy salio otra versión nadie la a probado esta en la pagina de cyanogenmod?
Y hoy también! Tenía el root y el safestrap pero no podía flashar ninguna rom, no flashaba no se que onda pero quiero probarla! Me ayudas así la pruebo! Después de tantos meses actualizaron! Espero que siga así :D

Hola a todos!

Les quiero comentar que usé la rom del día de la fecha 09/08/13. Anda muy bien la verdad Cyanogenmod 10.1, no tenemos cámara y no probé el HDMI, tampoco tenemos el Torch (supongo que pasando la apk tenemos), le puse las Gapps, Beats Audio y la verdad va bien, le falta un toque más a la fluidez, y obviamente le falta la cámara, el teclado anda a la perfección, solo le falta la función a la teclita ''Enter'' que deja un renglón en blanco (osea, apretamos ese botón y no hace nada).

Bueno sin más que decir les dejo mis experiencias con la rom esta y espero que se siga creciendo! Está muy buena la verdad aunque le falte.

Con respecto a la señal y 3G: 0 problemas, le instalé un fix para 3G de la ''MavRom 4.5'' y funcionó a la primera! Así que no duden en probarla!

Saludos :) !

Última edición por un moderador:
Hola a todos!

Les quiero comentar que usé la rom del día de la fecha 09/08/13. Anda muy bien la verdad Cyanogenmod 10.1, no tenemos cámara y no probé el HDMI, tampoco tenemos el Torch (supongo que pasando la apk tenemos), le puse las Gapps, Beats Audio y la verdad va bien, le falta un toque más a la fluidez, y obviamente le falta la cámara, el teclado anda a la perfección, solo le falta la función a la teclita ''Enter'' que deja un renglón en blanco (osea, apretamos ese botón y no hace nada).

Bueno sin más que decir les dejo mis experiencias con la rom esta y espero que se siga creciendo! Está muy buena la verdad aunque le falte.

Con respecto a la señal y 3G: 0 problemas, le instalé un fix para 3G de la ''MavRom 4.5'' y funcionó a la primera! Así que no duden en probarla!

Saludos :) !
Oie si sirve bien el 3g es que yo tengo un xt860....?

Vamos a probar... Donde encuentro el parche para el 3G? Gracias!

Una recomendación importante, cuando vas a crear el slot1 (al menos en mi cel) tarda bastante y se reinicaba solo por sobrecalentamiento. Le puse un pack de hielo abajo y solucionado el problema.

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Una recomendación importante, cuando vas a crear el slot1 (al menos en mi cel) tarda bastante y se reinicaba solo por sobrecalentamiento. Le puse un pack de hielo abajo y solucionado el problema.
jamás me paso eso, creo que no es normal tanto calentamiento...Enviado desde mi XT925 usando Tapatalk 2

buenas!! les comento! cambie unas cuantas veces de rom con mi motorola milestone 3! el problema lo tengo con esta! instale esta rom la probe no mas de 2 mi.. y note que no tenia señal con claro!! lo apague y ahora el celular no inicia... o mejor dicho arranca y cuando le das " continue" para que arranque la rom y el celular vuelva a ser un celular, este se reinicia constantemente!! QUE HAGOOOOO????

arrancoooo!!! jajaja!! se reinicio muchas veces solo y arranco de la nada!! no se que onda!! como hago para tener señal con claro argentina??

ya la instale en mi mm3 pero me anda bastante lento, todo tarda demasiado!! y encima no tengo señal!! no encuentra ninguna redes!!