• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10.2 Android 4.3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
migof

amigo... salio ahora kitkat.... y lei por aca

http://www.xda-developers.com/android/new-ti-omap4-gpu-binaries-to-possibly-aid-galaxy-nexus-kitkat-development/

que salieron unos nuevos drivers para ti-omap4.... especificamente para omap 4430.. los sacaron para el galaxy nexus... pero pregunto yo...  al usar el mismo chipset... no ahi forma de portar esos drivers a el droid 3 y crear una rom con kitkat y full funcionalidad? ( teniendo en cuenta que ya estan los nuevos binarios disponibles..) no se que piense.. pero a mi la idea me suena...

en caso que se anime a crear una rom con esos binarios.. yo le sirvo de tester.. tengo a mi mano 9 droid 3 para poder probar la rom.. y le pasaria los reportes de una...  que dice.. se anima?

migof,

pero.. no se supone que hashcode ya no esta dando soporte a equipos con omap?.... eso fue lo que lei en el comunicado... o que mas se ha sabido..??.. el hombre volvera a intentarlo?=....esa es la duda que me asalta.,. 

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
@Carlos Alvarado, si hay novedades esperanzadoras calculo que él será el único que puede hacer algo ya que todo el desarrollo de cyanogen para el mm3 fue de el... si, ahora lo dejó, pero si realmente sale algo que pudiese servir, ni vos ni yo podremos hacer nada, solo el....

migof,como quien dice.. nos jodimos.. realmente dudo que hashcode retome el droid 3... ni modos.. 
Y no hay alguna forma de contactar a hashcode y pedirle que por favor no abandone el soporte para el Droid 3 o Milestone 3?

Recuerdo que en los tiempos del Motorola Backflip hubo uno que porto excelentes roms a ese telefono y lo llevo hasta Android 2.3.x, me refiero a  "j_r0dd" a el le deciamos el dios del backflip, ya que ese telefono quedo abandonado por motorola en android 1.5 (en latinoamerica) y j_r0dd porto la 2.1 oficial de USA para los latinos y tambien porto las roms de Android 2.3.x gingerbread funcional, en ese tiempo en que Gingerbread paneas habia salido, el ya no daba soporte al Backflip y pensabamos que todo estaba perdido y que quedariamos en 2.1, pero lo contactaron, le pedimos que no nos abandonara, incluso le regalaron un backflip para que pudiera portar Android 2.3 y lo logro, a pesar de las limitaciones del telefono el logro hacer 100% funcional Android 2.3 Gingerbread en el Backflip y despues dejo en manos de CyanogenMod el proyecto.

Tal ves se pudiera hacer lo mismo, el poder contactar a Hashcode para pedirle que por favor no abandone el Droid 3 y que, con estos nuevos drivers que mencionan para el Ti-OMAP, intente portar Android 4.2 o la mas actual version de Android 4.x al Droid 3.

Como dicen podemos testear nosotros las roms he informarle a el de los bugs, creo que asi habria una esperanza para este smartphone, seria una lastima que con la potencia que tiene el Droid 3 quedara estancado en Android 2.3, no es posible que telefonos como el LG L5 con mucho menos potencia ya corran Jelly Bean sin problemas y el Droid 3 con la potencia en hardware que tiene se quede estancado en gingerbread.

Con que se encuentre la forma de activar el Swap con eso es suficiente para que este telefono vuele, ojala se pueda lograr y Hashcode regrese y logre la hazaña!!! :thumbsup:

Última edición por un moderador:
kof8005,

De hecho no es mala idea... yo me hablo con  j_r0dd y con adxlmod... ellos tambien trabajaron muy duro en el moto dext....con el que mas me hablo es con alexandre.... pero ya les he preguntado si ayudarian y no estan interezados....n ambos dicen no conocer nada de el droid 3 entonces ni modos....  la unica que veo es hashcode.. pero si el no quiere.. entonces nada que hacer....

Una pena que tan buen telefono haya sido abandonado con apenas salir de la fabrica. La misma amargura que me dió el Quench, pero acá no hay un dev que nos ayude.

kof8005,

De hecho no es mala idea... yo me hablo con j_r0dd y con adxlmod... ellos tambien trabajaron muy duro en el moto dext....con el que mas me hablo es con alexandre.... pero ya les he preguntado si ayudarian y no estan interezados....n ambos dicen no conocer nada de el droid 3 entonces ni modos.... la unica que veo es hashcode.. pero si el no quiere.. entonces nada que hacer....
Pienso que habria que esperar si esos drivers funcionan y hacen correr jelly bean al 100 en los Omap, si es asi entonces habria que contactar a hashcode para pedirle de favor que salve al droid 3, solo queda esperar.

bueno.. LES TRAIGO NOTICIAS... 

hable via twitter con hashcode... y les digo 2 cosas..

1. segun el mismo hashcode. el codigo de cm11 en motorola.. es plenamente compatible con el droid 3, con algunos bugs menores que se pueden arreglar ... eso si.. seguimos sin camara...

2. los controladores que salieron.. segun me confirmo el mismo hashcode... estan desactualizados.. y en el droid 3.. corremos en las versiones de cm10... drivers mas actualizados y mejorados...

no me confirmo o nego.., realizar una rom en kitkat para el droid 3...  mas aun si la hiciera... en cuanto a funcionalidad.. seria igual que la jellybeam...

bueno.,.. les informo que en poco abandono el droid 3.... en el transcurso de la otra semana... me llega un galaxy s2... ahora si a probar full kitkat... nos vemos en los foros de el s2.... fue un placer acompañarlos....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.