• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10 para e610/e612/e612g (desbloqueo de bootloader+CWM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muchisimas gracias igual! voy a buscar haber si encuentro alguna solucion! je a un tecnico no lo puedo llevar porque el celular esta a nombre de mi papa y me dijo que el no se va a hacer cargo si el celular se rompe cada ves que hago experimentos!! jejejeje

oyamat

Usuario activo
muchisimas gracias igual! voy a buscar haber si encuentro alguna solucion! je a un tecnico no lo puedo llevar porque el celular esta a nombre de mi papa y me dijo que el no se va a hacer cargo si el celular se rompe cada ves que hago experimentos!! jejejeje
 sigue intentando con el hard reset

me volvio a pasar y funciono de nuevo

sigo intentando! :) inclusive con los 3 firmware que tengo descargados! je y aparte encontre varias formas de hacer hard reset que varian segun el modelo del l5, yo por si acaso estoy intentando todos por mas que no sea el modelo que tengo yo! jaja

OP
OP
B
sigo intentando! :) inclusive con los 3 firmware que tengo descargados! je y aparte encontre varias formas de hacer hard reset que varian segun el modelo del l5, yo por si acaso estoy intentando todos por mas que no sea el modelo que tengo yo! jaja
Me parece muy raro por que el cel con el que hice el Tuto es el mismo que el tuyo para personal inclusive fíjate que cuando haces el hard reset tenes que mantener apretado vol abajo y pwr hasta que te enciende la luz de las teclas y ahí soltas y presionas y mantienes el botón del menú

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

oyamat

Usuario activo
weeee es muy fluido el cel pero no tengo face ni twitter ni juegos ya que dice ke mi modelo no es compatible con la descarga 

no no hay caso me quede toda la noche buscando alguna solucion pero nada! segun lei quedo brickeado mi terminal y ahora estoy intentando solucionarlo con un programa que solo va con WinXP  que se llama G2X One Recovery Flasher! voy a ver si funciona..espero que si! :( y si no funca ya no se que mas intentar!

Hola. 

Cuando le doy al bootloader unlock me pone waitng for divice y ya oreacciona. Se esta un buen rato y no ocurre nada.

Si me pueden ayudar, llevo mucho tiempo esperando esto.

Gracias de antemano.

oyamat

Usuario activo
no no hay caso me quede toda la noche buscando alguna solucion pero nada! segun lei quedo brickeado mi terminal y ahora estoy intentando solucionarlo con un programa que solo va con WinXP  que se llama G2X One Recovery Flasher! voy a ver si funciona..espero que si! :( y si no funca ya no se que mas intentar!
Amigo como te fue??? pudiste recuperar tu cel

pablo_062

Usuario con historia
Puede que sea *****, pero creeme que mientras puedas acceder al emergency mode del cel podes revivirlo (tambien se conoce como downgrade mode). Apaga el cel, apreta ambas teclas de volumen y conectale el usb, si prende se puede recuperar. Después intenta flashearle algun kdz para tu modelo, solo que en vez de poner "diag" en las opcipnes del KDZ software updater como dice en esta guia http://www.grupoandroid.com/topic/66721-flasheo-lg-optimus-l5-e610e612/ pones la opción "emergency"

Siempre que puedas ingresar en modo downgrade hay una solución, después ya no. Tambien te recomiendo solo poner kdz para tu modelo si es el G que sean de esos, si tenes uno F, que sean F.

Espero haberte ayudado y conta como te fue

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

A riesgo de ser banneado les comento que ya salio la versión 20130318, y por ahora no tuve ningun problema. Actualicen ingresando en Acerca del dispositivo –> actualizaciones CyanogenMod y la van a tener. No se preocupen porque CyanogenMod Updater funciona bien y no van a perder ningun dato actualizando por este medio.

Saludos!

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.