• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM10 para e610/e612/e612g (desbloqueo de bootloader+CWM)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pablo_062

Usuario con historia
que bugs persisten con la nueva version ?
La verdad no se que bugs tenia antes xD. El unico problema que tuve fue con apollo, que primer día funciono re bien y ya después me tiro fc, incluso con la nueva version, después tuve algún que otro fc con la app de Facebook pero nada más. Si encontraste otros errores decime y me fijo en esta version

Enviado desde mi LG-E610 usando Tapatalk 2

pablo_062

Usuario con historia
bimboss dijo:
Lo pusiste al cel en debug mode?Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
esto es en modo depuración usb. Porque si es que si ya loa hice y nada.
Si es el mismo modo, fijate de instalar el recovery si te deja hacerlo el bootloader está desbloqueado, sino no. Yo hasta llegar a hacerlo tuve varios intentos y muchas veces desde cero.

Si tienen problemas con las aplicaciones ingresen aca y vean (esta como al final) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=570032

no no logro revivirlo! intente de todo y sigo intentando pero no.. :( a lo unico que puedo acceder es al modo emergencia. algo que me parece extraño es que si le saco la bateria y mantengo presionada la tecla 'vol-' y le conecto el usb me sale un monton de palabras y numeros. no se capaz que eso sirva de algo? pero bueno los unicos firmware que tengo son el ruso, uno libre, y uno de personal y solamente pruebo con el libre y el de personal pero nada! ya no se que mas hacer! probe todas las maneras de hacer hard reset que encontre en internet pero ninguna funciona! no se porque no le puedo hacer el hard reset! pero si encuentro algo les aviso.

pablo_062

Usuario con historia
no no logro revivirlo! intente de todo y sigo intentando pero no.. :( a lo unico que puedo acceder es al modo emergencia. algo que me parece extraño es que si le saco la bateria y mantengo presionada la tecla 'vol-' y le conecto el usb me sale un monton de palabras y numeros. no se capaz que eso sirva de algo? pero bueno los unicos firmware que tengo son el ruso, uno libre, y uno de personal y solamente pruebo con el libre y el de personal pero nada! ya no se que mas hacer! probe todas las maneras de hacer hard reset que encontre en internet pero ninguna funciona! no se porque no le puedo hacer el hard reset! pero si encuentro algo les aviso.
A mi me paso eso de flashear el firm pero que quede en bootloop y se corrigio intentando una y otra vez y cada vez que lo hacía intentar entrar al recovery. De hecho lo tengo instalado pero no pude ingresar con los botones, ingreso por la opción de cm o un terminal o con adb.

OP
OP
B
fijate si con esto lo podes revivir http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189370 , ojo no bajes el kdz del post por que es para l7, hacelo con el original del cel, en resumen dice que despues de flashar el kdz con el cel conectados abras la consola adb y mandes el comando para reiniciar en recovery de esa manera se haria el hard reset proba y avísanos! suerte!

Última edición por un moderador:
fijate si con esto lo podes revivir http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2189370 , ojo no bajes el kdz del post por que es para l7, hacelo con el original del cel, en resumen dice que despues de flashar el kdz con el cel conectados abras la consola adb y mandes el comando para reiniciar en recovery de esa manera se haria el hard reset proba y avísanos! suerte!
holaa.. no entiendo la parte de la consola porque o sea yo abro un cmd (normal, y como administrador) mando el comando cd adb pero no agarra! entonces lo que hice fue mandar la ruta de donde descomprimi el adb que fue en C:\

y ahi mando C:\adb devices y me dice list of devices attached (lista de dispositivos conectados) despues mando el C:\adb reboot recovery pero me dice error: device not found asi que no entiendo nada! je una pregunta vos decis que le instale el CWM para el l7??? o vos te referis solamente a la parte de ejecutar el comando?

A mi me paso eso de flashear el firm pero que quede en bootloop y se corrigio intentando una y otra vez y cada vez que lo hacía intentar entrar al recovery. De hecho lo tengo instalado pero no pude ingresar con los botones, ingreso por la opción de cm o un terminal o con adb.

Como es eso? no te entendi bien, lo podrias explicar para que yo lo intente porque como ingresas al recovery si esta bloqueado??

OP
OP
B
bimboss dijo:
holaa.. no entiendo la parte de la consola porque o sea yo abro un cmd (normal, y como administrador) mando el comando cd adb pero no agarra! entonces lo que hice fue mandar la ruta de donde descomprimi el adb que fue en C:\y ahi mando C:\adb devices y me dice list of devices attached (lista de dispositivos conectados) despues mando el C:\adb reboot recovery pero me dice error: device not found asi que no entiendo nada! je una pregunta vos decis que le instale el CWM para el l7??? o vos te referis solamente a la parte de ejecutar el comando?

pablo_062 dijo:

Como es eso? no te entendi bien, lo podrias explicar para que yo lo intente porque como ingresas al recovery si esta bloqueado??
si me refería solo al comando... La Pc no te lo reconoce al cel cuando se queda trabado en el logo al cel?

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

si me refería solo al comando... La Pc no te lo reconoce al cel cuando se queda trabado en el logo al cel?

mmm... no se! escucho que hace el sonido que hace cuando le conecto algun puerto! pero no se si lo detecta. sabes alguna manera de fijarme?

OP
OP
B
bimboss dijo:

mmm... no se! escucho que hace el sonido que hace cuando le conecto algun puerto! pero no se si lo detecta. sabes alguna manera de fijarme?
En administrador de dispositivos de windows..

pablo_062

Usuario con historia
no. la pc no lo detecta cuando esta con el logo de lg!

y lo del adb no va! me sigue saliendo lo mismo! :(
Mira yo instalaba e instalaba el soft y se me quedaba en el logo de LG que es animado pero segui intentando y funco, y probaba: instalaba el firm como te dice la guia que te pasaron, cuando terminaba y se quedaba en el logo animado lo desconectaba, le sacaba la bateria y la ponia otra vez e intentaba entrar en el recovery (de por si es complicado entrar, no mas de dos veces logre entrar por ese medio) y en un momento se abrio el recovery y automaticamente le hizo el wipe y despues volvio a la vida.

Por otro lado el problema del tuto es que es una version modificada, como la del ruso,  asique habla de entrar en cmw recovery por eso mismo. Sinceramente no creo que el adb cargue si el sistema no cargo, por lo que si esta en bootloop a mi entender no funciona.

Tiene que haber una forma de ingresar al recovery, cual sea, segui con lo de los software, mientras que al conectarlo en modo emergency el cel prenda y mientre la pantallita que siempre muestra, el cel se tiene que poder recuperar!

Mira yo instalaba e instalaba el soft y se me quedaba en el logo de LG que es animado pero segui intentando y funco, y probaba: instalaba el firm como te dice la guia que te pasaron, cuando terminaba y se quedaba en el logo animado lo desconectaba, le sacaba la bateria y la ponia otra vez e intentaba entrar en el recovery (de por si es complicado entrar, no mas de dos veces logre entrar por ese medio) y en un momento se abrio el recovery y automaticamente le hizo el wipe y despues volvio a la vida.

Por otro lado el problema del tuto es que es una version modificada, como la del ruso,  asique habla de entrar en cmw recovery por eso mismo. Sinceramente no creo que el adb cargue si el sistema no cargo, por lo que si esta en bootloop a mi entender no funciona.

Tiene que haber una forma de ingresar al recovery, cual sea, segui con lo de los software, mientras que al conectarlo en modo emergency el cel prenda y mientre la pantallita que siempre muestra, el cel se tiene que poder recuperar!
ya no aguante mas y lo lleve a un tecnico que le reinstale el firm con esas cajitas que ellos usan! y ya que estaba le pedi si me podia instalar el CM10 jejejjeje se lo termine llevando porque yo trabajo 12 horas y no tengo mucho tiempo ni ganas como para llegar a mi casa y ponerme a renegar con el celular! je no intente instalarle esa rom modificada que ya tiene el recovery incluido! pero bueno ya esta, me sale $120 argentinos. Habra que pagar! jeje me voy a comprar una de esas cajitas que usan para reinstalar firmware, liberar, desbloquear. Alguno sabe cuanto esta??? AHHH LES AGRADEZCO MUCHO LA AYUDA QUE ME DIERON!! :)

coty6969

Nuevo miembro
gracias por la informacion pero no puedo encontrar el ***** boton para agradecer y descargar los archivos,ojala sean mas practicos y enseñar como hacer cada cosa mas simple incluyendo el agardecer

pablo_062

Usuario con historia
gracias por la informacion pero no puedo encontrar el ***** boton para agradecer y descargar los archivos,ojala sean mas practicos y enseñar como hacer cada cosa mas simple incluyendo el agardecer
El agradecer es simple, en el post del autor, o sea el primer comentario de este tema a lo ultimo del primer comentario tenes "gracias", "citar" entre otros. También ese sistema es igual en muchos foros, si algún día no lo encuentras, ya sabes donde buscarlo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.