• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CM12.1] Moto G - Qualcomm Adreno Graphics Drivers

Motorola Moto G - Adreno Graphics Drivers for CM12.1
 ​
 ​
 ​
Seguramente a muchos de ustedes le a pasado que cuando instalan alguna Rom basada en CyanogenMod 12.1, el SmartPhone (Moto G) corre las Aplicaciones y Juegos con mucho mas LAG que en una Rom Stock de Motorola; Esto se debe a que CyanogenMod no trae incluidos los Drivers de Qualcom, los cuales sirven para activar la ACELERACIÓN POR HARDWARE, la cual permite un rendimiento optimo en Juegos y Aplicaciones e incluso me atrevería a decir que el rendimiento que ofrece CM12.1 con los drivers, equivale a el rendimiento de una Rom Stock con Lollipop 5.1.

​
 ​
 ​
NOTA: Realiza este proceso bajo tu responzabilidad!
 ​
 ​
 ​
 ​
Descargas:

1.- Instalador de los Drivers de Qualcom para nuestro Moto G (Creado por Mi): http://adf.ly/1K2000
 ​
 ​
 ​
Requisitos:
 ​
1.- Tener el Bootloader Desbloqueado y actualizado.
 ​
2.- Tener un Custom Recovery instalado (Ya sea CMW o TWRP).
 ​
3.- Una Rom, ya sea CyanogenMod 12.1 o una que este basada en esta.
 ​
 ​
 ​
 ​
Instalacion:

1.- Inserta el archivo zip que descargaste en la memoria interna de tu Smartphone.
 ​
2.- Iniciar en modo recovery.
 ​
3.- Dirigirte a Install Zip y selecciona el zip
 ​
4.- Cuando termine el proceso solo reinicia el smartphone y listo!.
 ​
 ​
 ​
 ​
 ​
Espero que les haya servido, esta probado en CM12.1 y cualquier duda que tengan, no duden en hacérmela saber...

Última edición por un moderador:
Buenas, consulta, tengo un moto g 2015 xt1040 peregrine con CM12, funciona con este terminal?

AlexNooB

Nuevo miembro
Buenas, consulta, tengo un moto g 2015 xt1040 peregrine con CM12, funciona con este terminal?
En teoría debería funcionar en todos los dispositivos, pero como yo no he probado en otros dispositivos no sabría darte una respuesta concreta, pero puedes probar.

PSD: Soy ALexGN_MR solo que esta es mi cuenta antigua xD

Última edición por un moderador:

Exe Ruiz

Usuario con historia
Gracias por el aporte.

Consultas:

1. Siempre que le instale una nightly tendria que volverle a instalar estos drivers?
  2. Hacen falta wipes cache/ dalvik?

En teoría debería funcionar en todos los dispositivos, pero como yo no he probado en otros dispositivos no sabría darte una respuesta concreta, pero puedes probar.

PSD: Soy ALexGN_MR solo que esta es mi cuenta antigua xD
Ya lo probe e instalo sin problemas, ahora me surgió la duda q pusieron mas abajo, si cada vez q instale una actualización vuelvo a instalar y si hace falta wipesEnviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk