• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM12 Beta para xt912

MaikelAt

Usuario activo
Bien amigos, les informo que pude encontrarla... la CM12 BETA para xt912 es la que lleva como nombre "cm-12-20141223-UNOFFICIAL-spyder.zip" la buscan >aqui<

aqui les dejo tambien el Safestrap en su version 3.75 >descargar< NOTA: si al dar click no funciona: click derecho + abrir en una nueva pestaña

RECOMENDACION: Instalarla en el slot4

ahora un par de fotos que tome:

PANTALLA DE INICIO:

MENU:

CUANDO ENTRAMOS EN LA CAMARA POR 1RA VEZ:

VOLUMEN:

APLICACIONES ABIERTAS:

NAVEGADOR (MUY BONITO):

BARRA DE ESTADO:

AJUSTES:

EDICION DE INICIO:

Última edición por un moderador:

Daniel Razr

Usuario con historia
MaikelAt, amigo ayer actualize mi razr a jelly 4.1.2 con el reteail brasil y me gustaria probar esa rom pero puedo dejar la rom actual de jelly? en caso de que tengas muchos bugs o no me guste algo y quiera volver a jelly con todas las app y las configuraciones y eso se puede amigo?  :happy:

Última edición por un moderador:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola Maikelat, te comviene hacer un post de la rom amigo asi queda ya puesto

MaikelAt, amigo ayer actualize mi razr a jelly 4.1.2 con el reteail brasil y me gustaria probar esa rom pero puedo dejar la rom actual de jelly? en caso de que tengas muchos bugs o no me guste algo y quiera volver a jelly con todas las app y las configuraciones y eso se puede amigo?  :happy:
Hola Daniel, claro que se puede amigo, yo le estoy diciendo a maikelat, que de esta rom haga un post, asi queda todo mas prolijo, saludos