• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM13.0 ( 6.0.1 ) oficial XT910-XT912

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bienvenidos todos los que tengan estos equipos !!!

"No me hago responsable ni yo ni grupo android de un mal uso de la rom"

Hola a todos/as!!! Aca les traigo esta rom cm13.0 para este terrible equipo, que ya se merecia tener esta rom por sus prestaciones.

Forma de instalacion: Si quieren probar esta ROM en sus razrs, haganlo y consulten a mi o a los chicos...estamos para ayudarte.

Si tenes firmware stock...

ROOTEO RAZR:

Este post para rootear el RAZR en jb es merito del compañero XIRAKO!!!

http://www.grupoandr...p?/topic/92868

Tener los ultimos drivers motorola instalados!

DRIVERS los descargan de aca:

En esta pagina tienen un programa que mediante el cable USB y desbloqueando la pantalla, el telefono esta rooteado en 5 minutos.

Solo tienen que descargar he instalar el programa, lo inician y enchufan el telefono.

nada mas hay que hacer clic en root que esta abajo a la derecha en verde y dejar que el programa haga su trabajo se reinicia y listo, RAZR ROOTEADO!!!

RECOVERY SAFESTRAP UMTS_SPIDER RAZR: Link

Una ves que tengan el razr rooteado y con el safestrap instalado, lo siguiente que hacemos es introducir la rom y las gapps que se las voy a dejar mas abajo en la SD.

Carpeta de la ROM 21/01/2016:

Carpeta de la rom 24/01/2016:

o pueden descargarlo directamente del cmupdater

Spoiler

Spoiler
GAPPS:

http://opengapps.org

Spoiler
Video de como instalar/flashear para razr xt910/xt912.

Spoiler

Spoiler
https://youtu.be/tuCZriMDRtY

Luego, teniendo el safestrap instalado, entramos y hacemos wipes full.

Activate CM13.0 ROM Slot

Delete Rom Slot 1

Recreate Rom Slot 1

Wipe "System"

Factory Reset

Wipe Cache

Wipe Dalvik Cache

Flash ROM

Reboot

Profit!

Reiniciamos y listo, el primer inicio como saben puede tardar entre 10 y 15 minutos.

Espero que la disfruten y comenten como va evolucionando.

Última edición por un moderador:
La instale bien sólo el problema de los botones pero lo solicione teniendo en mi sd card el

root explorer

De hay me meti a los ajustes y active el root y orígenes desconocidos , hay mismo reinicie el móvil para que me botara al menú , me fui al explorador de archivos asta la sd card externa e instale el root xplorer hay mismo lo habri y me fui al archivo build.prov (ovio teniendo los permisos de root activados) le di en abrir en editor de texto y meti las líneas de los botones virtuales qemu.hw.mainkeys=0

Y hay me aparecieron tres puntos donde le di guardar y reinicie y listo

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
Hola Jose, todo bien, con ganas de ver como se comporta cm13, y seguimos aguantando cm 12.1!!! Jaja
Bueno compañero, ahí cambie el link coloque uno nuevo ya con las ultimas gapps de cyanogenmod. Edito: Probala y contanos como anda compañero...

Saludos

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Última edición por un moderador:

Luciano Collu

Usuario con historia
Ya instalamos la Rom, creo que anda mejor que cm12.1, la verdad que me sorprendio!!! Ojala que la sigan trabajando asi!!! Abrazoss

Luciano Collu

Usuario con historia
Si Jose, la vengo usando todo el dia y la verdad que estoy re conforme, por ser una beta esta muy pero muy bien!!! Es como que arranco la rom con una base re desarrollada!!! Abrazooo y larga vida al razr!!!

buenas,  hicieron algunos cambios, yo la estoy probando ahora 

link de build

http://droid.cs.fau.de/cm-13.0/test/

2015-12-24:

Fixed crashes of com.android.phone on GSM/UMTS (XT894/XT912)
Configure internal storage like expected in M (can't be adopted, would kill safestrap)
Fixed GPS initialization failing most of the time
Run wifi calibration at an earlier stage
Workaround for VZW data: toggle airplane mode after boot once
Something which needed ffmpeg and imagemagick
2015-12-18:
Switching of preferred network fixed
SELinux rules updated
SELinux is now enforcing
2015-12-14:
Audio-routing fixed
2015-12-11:
Capacitive buttons on {umts_,}spyder are no longer recognized as an external stylus, but as buttons
SELinux policies updated
Update widevine from mako
Added (very slow) emulation of idiv-operations not supported by Omap4 but required by newer blobs (gapps swype, widevine)
2015-12-07:
First build for most devices