• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM13.0 ( 6.0.1 ) oficial XT910-XT912

@tegerilla Posiblemente te tira filed por que la instalación supera el tamaño de la partición. Proba instalar una gapps mas pequeña.

Hola, yo tengo el mismo problema de la batería como todos, intento poder calibrarla, pero necesito root, y por algún motivo con todos los tutos y apps que hay no pude. Alguno tiene el mismo problema?

Última edición por un moderador:
Hola chicos!

Tengo pocas aplicaciones instaladas, y las que he podido,movidas al MOT,pero me aparecen solo 2gb de almacenamiento interno, y tengo problemas a la hora de actualizar aplicaciones,tengo problemas de espacio (tengo ocupados 1.7gb...)

No se puede redimensionar este espacio???

Enviado desde mi XT910 mediante Tapatalk

francorazr

Usuario con historia
Hola chicos!Tengo pocas aplicaciones instaladas, y las que he podido,movidas al MOT,pero me aparecen solo 2gb de almacenamiento interno, y tengo problemas a la hora de actualizar aplicaciones,tengo problemas de espacio (tengo ocupados 1.7gb...)

No se puede redimensionar este espacio???

Ya probaste pasarlo a la partición stock ?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Instalar la rom en el slot stock?

Con la 12.1 tuve problemas,no lo conseguía y con la 13 no he probado..... Tiene que ver este slot con el almacenamiento??

Al final he conseguido instalarlo en el Stock slot y ahora tengo 4 bonitos GB libres!!!...

El problema....mi nueva Xiaomi Mi Band2

Me cuesta muchísimo conectarla por Bluetooth, y se desconecta cada dos por tres.

He hecho wipes de la caché, reinstalado la última versión del Mi Fit, la última Nightly CM13...

He conseguido que estén emparejados el móvil y la pulserita, pero se desconecta una y otra vez del Bluetooth...

¿Alguna idea????

@maessemusax sabés que termino leyendo tu post por una búsqueda en google por exactamente mi problema.

Mi primer equipo Android fué el RAZR ... lo tenía ahí ... le puse la ROM CM13 ... anda bárbaro ... pero al ponerle un chip nuevo a tarjeta de personal, no me andan los datos.

Cuando lo enchufo a la PC me dice XT912 ... yo suponiendo que son lo mismo digamos ... pero aparentemente la rom que le metí NO ANDA el 3G ...porque es la SPYDER_UTMS

OP
OP
Jose Bostal

Jose Bostal

Moderador
Staff
intente instalar las  GAPPS, y me tira filed??... cuales son las  GAPPS correctas para instalar?.
Hola compañero, espero que no sea tarde para las gapps. Voy a editar el post.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

@maessemusax sabés que termino leyendo tu post por una búsqueda en google por exactamente mi problema.

Mi primer equipo Android fué el RAZR ... lo tenía ahí ... le puse la ROM CM13 ... anda bárbaro ... pero al ponerle un chip nuevo a tarjeta de personal, no me andan los datos.

Cuando lo enchufo a la PC me dice XT912 ... yo suponiendo que son lo mismo digamos ... pero aparentemente la rom que le metí NO ANDA el 3G ...porque es la SPYDER_UTMS

Hola, guarda con ese tema y los brick!!! Cada equipo es diferente y cada uno tiene su rom cm11/12/13.0 y los post aca estan separados fijense bien.

Saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk