• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Cm14.1 oficial moto g

Jose Bostal

Moderador
Staff
maxresdefault.jpg images.jpg

La ROM que estaban esperando ya es oficial para los moto g mas importantes que a creado Motorola, se trata de cyanogenmod 14.1 y el que tenga estos dispositivos la prueben. 

Pasos para flashear:

Teniendo algunas de las roms cm12.1 o 13.1 solo hacemos wipe factory reset, wipe cache y dalvik, flasheamos la ROM y las gapp y volvemos hacer wipe cache y dalvik, reiniciamos y a disfrutar. 

Carpeta de la ROM oficial: 

https://www.cmxlog.com/14.1/falcon/

Carpeta de las gapps:

http://opengapps.org

Espero que la prueben y comenten como les funciona, acuerdense que recién es oficial hay que tener paciencia. 

maxresdefault.jpg

images.jpg

Última edición por un moderador:

Jose Bostal

Moderador
Staff
Vamos a ver quien es el mas valiente para probarla a esta flamante ROM oficial que acaba de salir.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Jose Bostal

Moderador
Staff
Si el fin de semana tengo tiempo, la pruebo.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
Dale compañero listo, espero que este todo bien y ande todo. Si cyano la saco oficial a esta y otras 3 mas de Motorola sera por que andan bien.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

dolape

Usuario con historia
@Jose Bostal Instale la ROM y hasta donde la podido probar anda todo bien, todavía le falta pulir pero seguro se va a ir mejorando con las actualizaciones que vayan saliendo.

Lo que he probado que funciona:

• Conexión a Internet Wifi/3G
  • Llamadas
  • Sonido
  • GPS
  • Cámara  - foto y vídeo
  • Pantalla dividida con algunas apps funciona
No he tenido ningún crasheo de las aplicaciones instaladas.

Lo malo que he notado hasta el momento es:

• No esta traducida totalmente, pero no es tan molesto esto.
  • La aplicación de recolección de errores falla.
Y bueno demás esta decir que no contamos con xposed framework para esta versión de android todavía. Así que habrá que esperar.

Saludos!

Jose Bostal

Moderador
Staff
Bueno me alegro que la hayas probado compañero, es lógico que no este pulida pero seguro si anda para todos los días esta bien. Yo tengo ahora un moto g2 xt1068 y la voy a probar pero tengo que desbloquear el bootloader para recién probarla que ya salió también para este y todas las versiones por que es unificada la ROM.

Saludos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

hola amigos perdonen que mi comentario no sea de acuerdo a este post , pero necesito ayuda , me compre un moto 4g plus pero al cargarlo me dice "carga lenta" y estoy algo preocupado , no se que hacer, ayuda!!!

Jose Bostal

Moderador
Staff
hola amigos perdonen que mi comentario no sea de acuerdo a este post , pero necesito ayuda , me compre un moto 4g plus pero al cargarlo me dice "carga lenta" y estoy algo preocupado , no se que hacer, ayuda!!!

Ahí te conteste en consultas moto g fíjate compañero.

paconardi

Usuario con historia
Que versión del recovery tienen? Leí por ahí que recomiendan mínimo TWRP 3, yo  tengo 2.8.7.0, alguien flasheo con esta versión???

Jose Bostal

Moderador
Staff
Que versión del recovery tienen? Leí por ahí que recomiendan mínimo TWRP 3, yo  tengo 2.8.7.0, alguien flasheo con esta versión???
Hola compañero es verdad, recomiendan esas versiones claro. Siempre tiene que ser uno de los últimos twrp, pero proba te tiene que flashear igual y si ves que no flashea descarga el ultimo y lo actalizas al twrp. Saludos

dolape

Usuario con historia
Yo instale la ROM con twrp 2.8.6.0 y no tuve problema.

Ahora bien, para actualizar vía OTA, arroja un error al querer reiniciar en modo recovery, tendré que probar con la versión 3.0 para ver si así funciona.

También note que CMupdater no sincroniza para bajar las actualizaciones, nose si a ustedes les pasa.

Yo lo que hice fue descargar en la PC y con el cel conectado en almacenamiento, puse el zip en la carpeta cmupdater.

Saludos!

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

paconardi

Usuario con historia
Leí en xda que faltaban ajustar detalles de las ota, de hecho yo tengo una versión vieja de cm13 y no me deja actualizar ni siquiera a una de las ultimas cm13, aparece que no hay actualizaciones. Deben estar ajustando cosas...

Conta como te va con twrp 3