• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

cm7-120901-2123-NIGHTLY-Milestone2 01/09/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[email protected]

Usuario con historia
Edit : no me hago cargo de cualquier daño que puedan ocasionarle a su telefono queda bajo su propio riesgo.

Bueno gente esta es la ultima actualizacion por aora de CM7

Changelog:

01.09.2012 - Added OTA updater, upgraded CM sources

Las instrucciones para posteriores actualizaciones o actualizar desde cualquier ROM CM7.x

1) Arranque en la recuperación (el suministro de energía a largo -> Reboot)

2) Seleccione la opción "Install zip from sdcard" -> "Choose zip from sdcard" y seleccione el archivo descargado ZIP.

3) Advanced -> Wipe battery stats

4) Advanced -> Wipe dalvik cache

5) Reboot y disfrutar

Descarga: http://cm-milestone2.googlecode.com/files/cm7-120901-2123-NIGHTLY-Milestone2.zip

Última edición por un moderador:
Buenas, soy relativamente nuevo en esto, todavia no entiendo mucho aunque ya tenia rooteado el X8 y ahora con el milestone 2 tambien, lo que me pasa es que estoy intentando instalar la Rom y se me queda la pantalla negra al iniciar, tengo la rom de stock de Movistar

( M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBRETLAB125LA003.0R_STABLE45LAMILETRETLA_P005_A028_M001_HWp2a_Service1FF )

No estoy pudiendo instalar ninguna Rom, habia podido instalar la CM9 y como no me gusto volvi a la de Stock pero ahora queria probar algunas otras y con todas me pasa lo mismo.

Pzyduck

Firmware Team Member
Buenas, soy relativamente nuevo en esto, todavia no entiendo mucho aunque ya tenia rooteado el X8 y ahora con el milestone 2 tambien, lo que me pasa es que estoy intentando instalar la Rom y se me queda la pantalla negra al iniciar, tengo la rom de stock de Movistar

( M2L_U6_4.5.2_51-27_R01_SIGNED_US1MILA2GBRETLAB125LA003.0R_STABLE45LAMILETRETLA_P005_A028_M001_HWp2a_Service1FF )

No estoy pudiendo instalar ninguna Rom, habia podido instalar la CM9 y como no me gusto volvi a la de Stock pero ahora queria probar algunas otras y con todas me pasa lo mismo.
Mira esto:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.