• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM7-APOCALYPSE-FINAL [09.07.12] [FireKernel OC]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Forbi

Usuario con historia
Gracias por la respuesta. Lo que busco es instalar estas aplicaciones stock: radio FM, notas, swype.Me baje el Touchwiz pero sólo tiene la de notas.

La radio FM la saqué del ROM stock y la instalé a mano usando Root Explorer (la copie en system/app y le di los permisos correctos) pero al intentar correrla me da este error: 

android.content.ActivityNotFoundException: unable to find explicit activity class {com.samsung.app.fmradio/com.samsung.app.fmradio.FMRadioPlaybackActivity}

alguna idea de qué puedo hacer?

Gracias.
La radio stock no va a funcionar nunca en CM. Por el simple motivo de que CM utiliza BT como apoyo, mientras que la rom stock no.

En resumen, tienen diferente maneras de funcionar.

Hola amigos, disculpen la pregunta, como es el consumo de la bateria? dura mas o menos un dia? usandolo normal digamos, no exigiendolo, porque ya se que depende el uso. Pero quiero saber el consumo normal...Muchas gracias

Muy buena rom pero hay un error lo conecto al USB y se activa el almacenamiento masivo y dice que seleccione el botón de abajo y no ahi nada, ayuda por favor.

La rom no me convencio voy a instalar otra rom xD

Forbi

Usuario con historia
Tenes que tocar en el dibujo, esta rom no tiene botón  :D .
Te recomiendo que mires en XDA hay una variedad superior de roms.

"The Ultimatum" es una muy buena rom, y combinada con el script Fly-On anda de lujo.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.