• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

cm7 by Endless7 basado en el kernel de ginger! ¿¿'?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Darkwolf

Usuario con historia
NOTA: Esta versión de cm7 basado en el kernel de ginger, es una version portada del defy por Endless7. Todavía no anda el alt lock ( si anda el alt como funcion de alt lock) y tampo el 720p, Despues es como las demas cm7

instalación:

1)si vienen de froyo, cm7 o MIUI , instalar el zip ( esta mas abajo en la cita de VooDooKill) mediante cwm, hacer wipe data y wipe cache, y tiene que levantar

2) para los que plancharon el sbf de ginger oficial ( el UK o el de Alemania) siguen los mismos pasos, pero una vez instalado la ROM de cm7, tienen que planchar el sbf-fixed mediante el rsd lite ( el link esta mas abajo en la cita de Endless7, esta marcado de color celeste, le dan click y descarguen)

Cita por VooDooKill en el thread de gingerbread oficial LANZADO! ( es solo la cita de el, leer mas abajo mi experiencia)

BUENAS NOTICIAS.!!!!

Para los que flashearon la SBF y no pueden hacer downgrade, ya esta disponible CM7 con GB kernel.!!!!!!! Todas las gracias para el groso Endless7

Post original: http://forum.xda-dev...&postcount=2243

Hay una version mas nueva, es la cm72-111215.1631-NIGHTLY-Milestone2-GB-v1.3 ( este es el link de la ultima version de CM7)

A disfrutar de CM7.!!

GRACIAS VooDooKill POR COMPARTIR LA INFO

fijense ustedes a ver q onda

aca dejo el link del principio del thread: http://forum.xda-dev...d.php?t=1239778 ( los lleva al principio del thread hecho por Endless7)

NOTA de endless7: "As tezet stick in cm9 development,i make defy port again,which use gingerbread kernel.So phones with euro gb kernels can use cm7 once again."....

"If you have flashed the euro gb sbf,you need to flash fixed-sbf ( este es el link del sbf-fixed) to let your phone boot after flashing this rom.(or you can mod the flashing script by your own.) "....

por lo que dice se debe aplicar el sbf-fixed dsp de instalar el cm7 para que funcione, habria que probar y parece que es un cm7 portado del defy pero con el nuevo kernel de ginger, por ende no creo que filme hd y ande el alt lock, pero bueno esto es prueba y error.

Mi experiencia: bueno jaja directamente break al cel jaja ni bootloop me hace, no me deja entrar al recovery oficial ni nada, solo prende con el logo de motorla y el conejo y se pone la pantalla en negro, no queda otra que entrar en modo bootloader y planchar la sbf de ginger, o la de froyo en el caso de los que no actualizaron

Experiencia de [email protected]: desde cm7 ( kernel froyo) levanto mi nandroid (darkwolf) luego aplico la ROM mediante recovery, wipe data y wipe cache, y levanto la ROM sin necesidad del sbf-fixed

Por ahora se puede instalar esta ROM desde froyo con un nandroid de ginger!

Falta probar esta ROM con las personas que plancharon el SBF oficial de gingerbread
en ese caso se tendra que probar con el sbf-fixed ya que no levanta solo aplicando la ROM ( leer mi experiencia)

Links nuevos 040213
El link es directo a la carpeta de Mi Google Drive que tiene todos los archivos de la ROM (el bootmenu, la ROM, las gapps y el fixed).

https://drive.google.com/folderview?id=0B-87vUnHlCwWdnQ4aURreGgzNVE&usp=sharing

Info de: xxHxx_JuanMa_xxHxx

Última edición por un moderador:

Carlos Ruiz

Usuario con historia
Buenos días Darkwolf. Al ser este rom un port del Defy, supongo que tampoco soportará la grabación a 720p. Me equivoco?

Saludos

Sent from my MotoA953 using Tapatalk

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Buenos días Darkwolf. Al ser este rom un port del Defy, supongo que tampoco soportará la grabación a 720p. Me equivoco?

Saludos

Sent from my MotoA953 using Tapatalk
el tema es ese, realmente no se si es un port del defy o no, yo me tire a la pileta y bueno, me salio mal jejej tendria alguien que probar que tenga froyo y que haya aplicado un nandroid de ginger oficial, por lo menos yo que tengo ginger oficial ( osea que planche el sbf) se me puso la pantalla en negro y no hubo caso , en este momento estoy planchando el sbf de la alemana y dsp a aplicar el nandroid q hice de emergencia, habra q esperar a q alguien pueda comprobar esto :S

uuuuuuu buenisimo! a la noche la pruebo
fijate antes de probar eh! yo ya tube problemas, ni lo pude levantar :S

colecovision

Usuario con historia
jajaja editate esto entonces "Para los que flashearon la SBF y no pueden hacer downgrade, ya esta disponible CM7 con GB kernel.!!!!!!! Todas las gracias para el groso Endless7"

Asi nadie se tira al pileton! :D

Igual gracias por sacrificarte, la impaciencia es nuestro peor enemigo respecto a nuestro amado mm2 :p

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
jajaja editate esto entonces "Para los que flashearon la SBF y no pueden hacer downgrade, ya esta disponible CM7 con GB kernel.!!!!!!! Todas las gracias para el groso Endless7"

Asi nadie se tira al pileton! :D

Igual gracias por sacrificarte, la impaciencia es nuestro peor enemigo respecto a nuestro amado mm2 :p
claro, pero esa es la cita que dejo nuestro compañero VooDooKill, por ende la dejo como esta jejej ahora modifico y pongo que es una cita

EDIT: ya lo edite :)

Yo también lo probe y me quedo igual, solo el logo con el conejo. Todo por no esperar tu edit =P

Ahora a planchar la de UK, que es de la que tengo en nandroid

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Yo también lo probe y me quedo igual, solo el logo con el conejo. Todo por no esperar tu edit =P

Ahora a planchar la de UK, que es de la que tengo en nandroid
Jajaj yo aclare que era una data, que no era algo confrimado si andaba bien o no, ahora edite bien todo para que nadie se confunda, y a la espera de que algun groso pueda confirmar si anda o no y si realmente es para ginger oficial o no

Jajaj yo aclare que era una data, que no era algo confrimado si andaba bien o no, ahora edite bien todo para que nadie se confunda, y a la espera de que algun groso pueda confirmar si anda o no y si realmente es para ginger oficial o no
Si, igual lo hice ni bien hiciste el post.

Tampoco es la muerte de nadie, a lo sumo me quedo sin celular un par de horas

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Si, igual lo hice ni bien hiciste el post.

Tampoco es la muerte de nadie, a lo sumo me quedo sin celular un par de horas
lo que puedo confirmar es que pude volver dsp de probar jeje planche el sbf de ginger y dsp mi nandroid y listo, arreglado el asunto, ahora es raro que no lo pude levantar, supuestamente si esta basado en en el kernel de ginger, tendria q levantar :S

Carlos Ruiz

Usuario con historia
En el post de XDA que refieres Endless7 dice:

As tezet stick in cm9 development,i make defy port again,which use gingerbread kernel.So phones with euro gb kernels can use cm7 once again.

Actualmente estoy usando el nandroid de la GB de UK que preparó Santi y va muy bien, aunque el CM7 me parecía más rápido. Si no tiene grabación en HD pues no amerita. Ojalá alguno pudiera confirmar esto.

Saludos

el tema es ese, realmente no se si es un port del defy o no, yo me tire a la pileta y bueno, me salio mal jejej tendria alguien que probar que tenga froyo y que haya aplicado un nandroid de ginger oficial, por lo menos yo que tengo ginger oficial ( osea que planche el sbf) se me puso la pantalla en negro y no hubo caso , en este momento estoy planchando el sbf de la alemana y dsp a aplicar el nandroid q hice de emergencia, habra q esperar a q alguien pueda comprobar esto :S

fijate antes de probar eh! yo ya tube problemas, ni lo pude levantar :S

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
En el post de XDA que refieres Endless7 dice:

As tezet stick in cm9 development,i make defy port again,which use gingerbread kernel.So phones with euro gb kernels can use cm7 once again.

Actualmente estoy usando el nandroid de la GB de UK que preparó Santi y va muy bien, aunque el CM7 me parecía más rápido. Si no tiene grabación en HD pues no amerita. Ojalá alguno pudiera confirmar esto.

Saludos
por ende confirmado que es un port del defy y no esta compilado directamente para el mm2 :( ahora digo, porque sera que no levanta?? deberia levantar para los que tenemos ginger oficial

EDIT: aca un cita de endless7:

Note!:If you have flashed the euro gb sbf,you need to flash fixed-sbf to let your phone boot after flashing this rom.(or you can mod the flashing script by your own.)

deberemos aplicar el sbf fixed para que funcione por mas que tengamos planchada la sbf oficial de ginger??? habria q probar no??

No puedo volver a planchar la sbf de UK.

no se si será porque tengo el rds lite 4.6 y no el 4.9 (en el laburo) o porque se cago algo del cel, pero el error que tira es:

Failed flashing process. Failed flashing process. unable to retrieve initialization values from INI file. (0x7029); phone connected

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
No puedo volver a planchar la sbf de UK.

no se si será porque tengo el rds lite 4.6 y no el 4.9 (en el laburo) o porque se cago algo del cel, pero el error que tira es:

Failed flashing process. Failed flashing process. unable to retrieve initialization values from INI file. (0x7029); phone connected
que raro che, puede ser por la version del rsd lite, yo tengo la 4.9 y no hubo drama, es mas ya tengo el cel como hace una hora antes de hacer todo esto sin problema alguno :)

proba con la nueva version del rsd lite, tiene q funcionar, si me funciono a mi te teniene q funcionar a vos :) , yo voy a probar lo que dice endless7 en al cita, capaz se necesita aplicar el sbf fixed para que levante, es mas, no se si santi hizo una version del sbf fixed , que es un zip que se aplica por cwm, en un rato si tengo time lo pruebo y comento

agregue la cita de endless7 en el thread para que el que quiera probar , lo haga y comente dsp su experiencia :)

Cuando llego a mi casa lo hago con el 4.9 (aca no tengo acceso a las paginas de descarga) y despues comento.

Y bueno, ya que voy a hacer todo de nuevo, pruebo con lo que decis

OP
OP
D

Darkwolf

Usuario con historia
Cuando llego a mi casa lo hago con el 4.9 (aca no tengo acceso a las paginas de descarga) y despues comento.

Y bueno, ya que voy a hacer todo de nuevo, pruebo con lo que decis
lo dice endless7 jeje si yo tambien a la tarde voy a probar, calculo que para eso de las 4 ya voy a tener novedades, vamos a ver :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.