• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM9 - Beta del 25/07/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

migof

Motorolero!!!
CyanogenMod 9

ICS 4.0.3

VERSION BETA: Esta basada en el kernel original del telefono. NUNCA va a ser funcional por completo.

Ante todo, agradecimientos a Hashcode quien es el developer de esta rom. Les dejo el link de su blog oficial: http://blog.hash-of-codes.com/

Esta rom esta creada originalmente para Droid 3, pero en la pagina del mismo creador se ofrece el parche para utilizarlo en el Milestone 3, por lo que no tendremos inconvenientes con la toma de señal.

INSTRUCCIONES DE INSTALACION

NOTA: Se requiere tener instalado SAFESTRAP para realizar la instalación.

http://www.grupoandr...-16122011-v108/1. Descargar los archivos de la rom y guardarlos en la memoria del celular (puede ser la interna o una micro sd externa)

2. Reiniciar el telefono y presionar la tecla de menú en la pantalla de acceso a Safestrap.

3. Si no lo está habilitado aún, activar el modo "Safe". Ir a Safe Tool Menu -&--#62; Toggle Safe System (Hara un backup de la carpeta /data actual)

4. Ir a "Install zip from sd card" y buscar y aplicar la rom

5. Aplicar el parche para el MM3 (xt860_ics_patch.zip 292 KB)

6. OPCIOINAL: Aplicar el zip de google apps.

7. Hacer wipe data desde el menu principal (Se puede obviar, pero si luego de 10 minutos no arranca, debe hacerse)

8. Reiniciar el teléfono.Durante el primer arranque puede tomar un tiempo prudencial en terminar de iniciar, es normal.
DESCARGA:

[hide]ROM BETA: http://www.mediafire.com/?32qdljchw8n11af

PARCHE: http://bit.ly/A5hb6d

GOOGLE APPS: http://goo-inside.me...0304-signed.zip[/hide]

CHANGELOG:

2012-2-27 - 2012-3-11:

>Fixed In-call Phone Mute Button

>Added Rapvm78′s Front-facing Camera fix

>1% battery mod

2012-2-24 - 2012-2-26:

>Fixed Phone FC for GSM

>Added Global Phone Settings under "Wireless & networks" -&--#62; "Mobile networks"

2012-2-17 - 2012-2-23:

>Added rapmv78's camerafix: enables point and shoot function of main camera (!!)

>Unofficial boot animation (till the official is released)

2012-1-30 - 2012-2-16:>Working on the camera (still not working)

>Fixed internal SD mounting

>DockAudio support (thanks Atrix Devs!)

>Bugfix for RAZR Safestrap and ICS booting

>CIFS module now included in the build (see network browsing support in ESFileExplorer)

>Added split volume mod by AOKP crew

2012-1-20 - 2012-1-29:

>Added XDA user: bonesjones patch of 4 system apps to fix Exchange Calendar

>Added support for XT860 (disable datalink exception via build.prop: ro.telephony.ignore.linkiperror=true)

>Added support to disable GlobalNWSwitch via build.prop (ro.telephony.disable.globalnwswitch=true)

>Updated WifiTether 3_1-beta11

>Added CMMusic for testing (if you don't like it let me know)

>GTalk is back!>Default setting for Auto Brightness

>Default sound settings for "touch sounds" and "screen lock sound" to avoid battery drain (wakelock / deepsleep issue). Do not turn these on for now.

>USB fix for XT860 users (won't need to have cord connected to boot)

>Lots of camera/codec/domx work -- still in progress
Les dejo algunas capturas:

Última edición por un moderador:
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Che migue vos que sos probador...Lo vas a probar? Sabia de alpha porque lo tweetearon ayer, pero no me da para meterlo todavia.

Se... se ve bueno, no?
Gracias por el aporte.

El primero que lo pruebe que chifle y comente.
Yo lo probe poco tiempo, si tuviera la camara funcionando lo probaba varios dias.... Se ve bien graficamente, como dije la traduccion al español es un poco incompleta, pero eso se arregla, he traducido muchas versiones de MIUi asi que supuestamente pueda con esto tambien....

Animense a probarla! Con el safestrap no pierden nada de lo que tienen actualmente instalado! Si tienen alguna duda en algun paso del safestrap preguntenme, pero yo instale cm7 y despues volvi a gb en cuestion de minutos....

alcatel

Usuario con historia
Vamos Alca, que lo estabamos esperando para que nos haga de pilot de pruebas... No se achique!
yo no caso una, puedo terminar dejando el teléfono como una calculadora.

Aparte si no anda la cámara no la voy a dejar, y andar haciendo todo el cambio para probarlo un par de días me da *****.

No sabia que está CM7 para el MM3,mire en la página pero no lo vi. Funciona todo?

La verdad que se ve muuuy buena estéticamente, habría que ver que tal funciona. Les tengo una noticia: salió un fix en xda para que la cámara funcione en el Droid 3, y aparentemente funciona para nuestra versión XT860 (Comprobado por un usuario brasilero), les dejo el link del thread y del parche:

Thread: http://forum.xda-dev...d.php?t=1510485

Descarga Camera Fix: http://www.mediafire...r1c2jwchn4sjf9d

Contras: Cámara frontal todavía no funciona - No saca fotos panorámicas

Hoy mismo estoy instalando esta versión con el fix de la cámara para usarlo un tiempito, luego comento que tal. Saludos

OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
Les dejo como algo interesante el Quadrant tomado hoy con CM9

Probe lo de la camara y funciona, la filmacion se ve como aplstada, pero bueno, por lo menos es un comienzo!

CM9.jpg

Cundos

Usuario con historia
Estoy aplicando la ROM en estos momentos, vamos a ver que resulta.

Edit: Estoy ya probando y anda bastante bien para ser una beta, aproveche e intente probar Chrome Beta pero si bien lo pude instalar no me muestra nada al querer navegar, ni sincronizando mi cuenta con Chrome.

Lo demas muy bien, es un gran cambio de version, la verdad que no habia probado nunca ICS y me sorprendio gratamente las mejoras que tiene el OS.-

Seguimos probando!

yo la plique es hermosa, muy fncional y hasta el momento sin bugs la camara anda con el parche no filme x q no soy de filmar mucho, pero ha años luz de diferencia entre esta y la stock

Cundos

Usuario con historia
Gente, esta mañana en "hash of code" encontré una pequeña actualización

[NEW] [WIPE RECOMMENDED] 2012-02-27 [beta 2012-02-26] :: md5sum dc051815451e01475d5f6edf41cb6c2b

• Fixed Phone FC for GSM
  • Added Global Phone Settings under "Wireless & networks" -> "Mobile networks"

El proceso es igual como lo venimos aplicando, aun no lo aplique por una cuestión de tiempo, pero quería compartir el update con ustedes.-

Algún mod cuando vea el hilo puede modificarlo y actualizar el primer post.

Saludos.

Anoche lo instale, muy bueno, se nota mucho la diferencia en la performance, no se como aguantara la bateria, pero el cambio se nota mucho. Ahora a instalarle cosas jejeje... el Wipe Data me dolió un poco jajajaja... Pero realmente valió la pena.

EDITO:

despues de un dia de pruebas. encontre que la camara frontal no funciona como deberia. no se ve de la misma calidad que antes de poner este rom, probe con lg camara y la calidad no mejoro. no se acerca a lo que era.

algunas apps fallan. se cierran al abrirlas. probe con juegos que antes corrian perfectamente y tuvieron problemas de este tipo.

alguno sabe si salio algun fix, mas que nada para la camara. ya que el rom mejora mucho la performance del mm3, pero baja bastante la calidad de las fotos. si hay forma de hacer un hibrido o de hacerlos mas compatibles, estaria agradecido.

de lo contrario algun otro mod que recomienden?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.