• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM9 - Beta del 25/07/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JR2012

Nuevo miembro
Me alegro que la estén disfrutando como yo! yo ya llevo unas 3 o 4 semanas con la ROM y anda de lujo, coincido en la duración de la batería, el rendimiento y estabilidad mejor que con 2.3. y hasta les puedo comentar que viajé a Bolivia y me tomó hasta el Roaming!

Lo único que no he probado (porque casi no uso) es el bluetooth ¿Alguien lo probó?

Lo volvi a intentar 2 veces mas y una vez como tu lo dijiste y salio lo mismo, pantalla congelada, no me funciono, sin embargo encontre la rom unofficial solana la instale con sus gapps y me va de bien, la camara funciona al %100 al igual que ya mayoria de sus funciones, el 3g va bien pero las llamadas no, supongamos que yo te llamo a ti, tu si me escuchas pero yo a ti no, lo mismo pasa cuando me llaman, yo no los escucho pero ellos a mi si,si alguien sabe de un parche para arreglar este problema o por que sucede les agradeceria, tambien loscomandos por voz al igual que el dictado y cosas que involucren el microfono no funciona, espero me puedan ayudar saludos!
A mi me pasó eso un par de veces una semana después de instalar, si era un problema porque uso el celu para trabajar y tuve que reiniciar un par de veces. Lo extraño es que luego de reiniciarlo cuando pasó dejó de pasar.

Te sugiero que uses los mismos archivos que usé yo, ya que yo también traté antes con otros CM9 y no conseguía la estabilidad que con el que estoy usando ahora.

Saludos!

Yo lo instale como explicas, cuando esta creando la particion elegi 2 gigas y no toque ninguna de las opciones que dice ahi, el orden de los zip, primero fue la rom, el parche para el 3g y el parche para la camara, y por ultimo las gapp, y luego hice los wipes, data, cache y el otro y reinicie salio el logo y cargo todo ok, luego configuras el 3g y listo
Eso sí no he conseguido hacer funcionar el Wifi Tether o compartir internet directo por cable. No es algo que use mucho, pero ocasionalmente tuve que reiniciar con la stock para darle internet a la compu cuando estoy sin wifi.

Última edición por un moderador:
Me alegro que la estén disfrutando como yo! yo ya llevo unas 3 o 4 semanas con la ROM y anda de lujo, coincido en la duración de la batería, el rendimiento y estabilidad mejor que con 2.3. y hasta les puedo comentar que viajé a Bolivia y me tomó hasta el Roaming!

Lo único que no he probado (porque casi no uso) es el bluetooth ¿Alguien lo probó?

A mi me pasó eso un par de veces una semana después de instalar, si era un problema porque uso el celu para trabajar y tuve que reiniciar un par de veces. Lo extraño es que luego de reiniciarlo cuando pasó dejó de pasar.

Te sugiero que uses los mismos archivos que usé yo, ya que yo también traté antes con otros CM9 y no conseguía la estabilidad que con el que estoy usando ahora.

Saludos!

Eso sí no he conseguido hacer funcionar el Wifi Tether o compartir internet directo por cable. No es algo que use mucho, pero ocasionalmente tuve que reiniciar con la stock para darle internet a la compu cuando estoy sin wifi.
Le instale la rom CM9 Solana Unofficial y me va de maravilla solo tengo 2 fallas... el wi fi no funciona no puedo activarlo y la camara no graba video, todo lo demas me funciona excelente e incluso tomo la rom como uso diario pero igual quisiera saber si conoces un parche para arreglar el wifi, pago mensualmente mi internet pero aun asi quisiera poder usar el wi fi por lo menos en mi casa
 Saludos!

Hola yo la vengo utilizando a esta rom de hace como un mes y anda todo menos la camara, el wifi me paso que no se activaba asi que reinicie en modo booloader y hice las wipe cache dalwin y andubo perfecto tambien el teclado fisico me fallo una vez y volvi a instalar el pache y de 10 de nuevo, utilizo esta rom por la duracion de la bateria y ademas porque es mas linda esteticamente y ni hablar de la fluides aun no me atrevo probar la cm10 porque al parecer aun da muchos problemas

el link que figura acá para el parche, me sique dando el mismo archivo que el de la rom propiamente dicha, baje uno buscando en google, si no instalo el parche inicia la rom, sino queda en la pantalla de booteo. 

El parche es el que figura acá y pesa y se llama igual que el archivode la rom?

gracias

davo

Usuario con historia
Se quedo en el logo de CM9 cargando, saque la bateria hice los wipes de cache y de dalvik y reinicie y sigue en el mismo bootloader.

serafer3

Usuario con historia
Instale este finde esta rom y es la que he venido usando. La una cosa que le veo ademas de las que ya se conocen, es que siempre me marca la senal a full, nunca la he visto bajar ni una sola linea. Y tamb por ejemplo tengo problemas, porque cuesta conectar la llamada con los numero que tengo agendados con el ±549 ... por ejemplo ±549261xxxxxx pero si los pongo 261xxxxxx ningun drama.

Preg: el dalvik cache te borra cache no mas, o data y apps tmb?

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.