• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM9 - Beta del 25/07/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

serafer3

Usuario con historia
Ahh ósea que ante algún problema pruebo con un wipe dalvik y solucionaria algunos problemas sin perder nada ;)

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

serafer3

Usuario con historia
Bueno gente pasaba para comentarles que pide con esta ROM instalarle el facebook home y andaa bien pero costo un poco no se porque no me lo agarraba

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Buenas, como va? La verdad me parece excelente la rom, anda muuuy fluida, pero no pude solucionar lo de filmar, estuve viendo algo de que había un fix en los primeros comentarios, alguien me dice si funciona? porque ya desinstale el rom y es un viaje instalar todo de nuevo para probar el fix.

ya pude resolverlo gracias por su ayuda me sirvio para buscar y lograrlo

primero hize wipes Data, Cache, Dalvid Cache y monte el system y lo formatie

luego instale la CM9 y despues pues las Gapps (ya no instale el Patch del XT860 ya que mi modelo es XT862 Droid 3 Verizon)

y no se soluciono porque no me dejaba guardar el apn

entonces busque y busque en internet y edite el archivo de los APNS que se encuentra en System / etc "apns-conf.xml"

(aqui se los dejo ya editado) http://www.mediafire.com/?2cyao7c9r0d9v7x y le agregue el APN de Mi Compañia GSM en Mexico que es "IUSACELL GSM"

el programa para editar el apns-conf.xml que utilize fue el "XML Copy Editor"

estos son los datos del Apn ya estan agregados en el archivo que subi

Iusacell Internet APN: web.iusacellgsm.mx

proxy: no establecido

puerto: no establecido

Nombre de usuario: Iusacellgsm

contraseña:iusacellgsm

servidor: no establecido

mmsc: no establecido

proxy mms: no establecido

puerto mms: no establecido protocolo

mms: wap 2.0

mcc: 334

mnc:050

tipo de autenticación:ninguno

tipo de apn:default
Hola! Una pregunta como copiaste y pegaste el archivo xml que subiste? como lo pongo em mm3?

hola, hola, yo no puedo flashear con esta rom, cuando la instalo  se queda en el boot y se reinicia indefinidamente, hasta que regreso a la stock..... algun consejo?   y ya aprobechando su amabilidad, disculpen que ponga esto aki o k me salga del tema pero necesito liberar mi milestone 3 en mexico pero no uso tarjetas de credito, leei que un usuario de esta comunidad vende dicho codigo peor no puedo enviar MP ni ver el tema en el que esta publicado... me gustaria poder hacer un deposito bancario o en el oxxo y que me enviaran mi codigo llevo ya 2 semanas ccon telefono sin usar por que es iusa y necesito telcel, me gusta el telefono mucho y no kiero cambiarlo porfavor ayuda......

de antemano muchas gracias y excelente dia a todos :=)

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
hola, hola, yo no puedo flashear con esta rom, cuando la instalo  se queda en el boot y se reinicia indefinidamente, hasta que regreso a la stock..... algun consejo?   y ya aprobechando su amabilidad, disculpen que ponga esto aki o k me salga del tema pero necesito liberar mi milestone 3 en mexico pero no uso tarjetas de credito, leei que un usuario de esta comunidad vende dicho codigo peor no puedo enviar MP ni ver el tema en el que esta publicado... me gustaria poder hacer un deposito bancario o en el oxxo y que me enviaran mi codigo llevo ya 2 semanas ccon telefono sin usar por que es iusa y necesito telcel, me gusta el telefono mucho y no kiero cambiarlo porfavor ayuda......

de antemano muchas gracias y excelente dia a todos :=)
date una vuelta por éste thread para consultar sobre liberar tu equipo.

ok sip amigo gracias por tu ayuda ya leei la presentacion de la pagina pero como te repito no cuento con tarjeta bancaria preferiria algo que sea ir a depositar al oxxo y en el foro THREAD no puedo accesas por falta de privilegios... alguien que me pueda ayudar haciendo de intermediario? o deposito el contacta con la pagina y solicita mi codigo.... te lo agradeceria mucho. de antemano gracias :)

Guela

Nuevo miembro
Instale la rom junto con el parche para la camara y funciona perfectamente... solo el google maps no me funciona no se ve el mapa no se si haya alguna forma de arreglarlo???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.