• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

[CM9][ICS (Android 4)] (Actualizado) 12/06/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Lanes25

Usuario con historia
ROM CM9 (ics) (BETA) (No oficial):

Build 27 7-7-12

Gapps (aplicaciones de Google):

http://goo.im/gapps/...0317-signed.zip

Kernel mod:

ezterry's OC kernel

Resumen:

o sea tiene bugs a solucionar, igualmente tranquilos que con las actualizaciones que pondre se ira mejorando

-El link de la rom es un .zip flasheable por recovery (si tienen problemas con el normal al renombrarlo update.zip o si no les funciona el de Thor seguramente el que SI o SI funcionara sera el Clockworkmod 5.5.0.4

-Las Gapps son las aplicaciones de Google desde el market hasta google mail, talk, youtube y mas...

-Las ROM echas por CyanogenMod son comunmente muy livianas tuneables ligeras y exprimen el rendimiento real del dispositivo, o eso se intenta y se mejora tras cada actualizacion...

-Que sea no oficial significa que esta basada en un prototipo dado por CM pero no esta echa por ellos, el dia de mañana (a futuro) si se logra mejorar lo suficiente se enviara a CM a ver si deciden seguirla ellos con sus actualizaciones diarias...

creo que no queda mucho por decir...

Instalacion como dije es por medio del recovery no es muy complejo, si no les deja prueben descargarla denuevo y listo...

Aclaracion: como dije es una version mas liviana y con otras bondades pero se basa en lo mismo que la ics oficial solo que esta trae de por si ya siertas mejoras

en la sd el archivo que deben colocar es el .zip no deben descomprimirlo...

el kernel tiene overclock (o sea sube la frecuencia del procesador)

para redondear, si lo instalan instalen el setcpu (busquenlo por google) y de ahi pongan 216/1200 ondemand o interactive asi van a notar un ahorro de bateria y una mejora de rendimiento

igualmente mi configuracion es 216/1504 ondemand

el orden seria:

rom

gapps

(opcional) kernel mod

Actualizaciones diarias y fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1705554

Última edición por un moderador:
joya, no veo la hora de que me llegu mi iconia! ya mi galaxy 5 funciona de maeavillas gracias a cm..

OP
OP
L

Lanes25

Usuario con historia
joya, no veo la hora de que me llegu mi iconia! ya mi galaxy 5 funciona de maeavillas gracias a cm..
no actualice el post me hiciste acordar... lo actualizo a la nightly que este ahora y dejo la fuente para que pasen x ahi por que no voy a actualizar siempre el post (es diario)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.