• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

CM9 - KEXEC del 05/09/12

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
OP
OP
M

migof

Motorolero!!!
@overwrite, Si queres ICS o JB, esta CM10.1, que si bien no tiene la camara funcionando, es la que esta en vias de desarrollo.... Esta CM9 no se desarrolla mas.... Y CM10.1 si funciona con el safestrap 3.... si no podes cambiar al safestrap 2 desinstalando uno e instalando luego el otro...

Storm Shadow

Usuario con historia
Sabes que si.. acabo de leer eso en un post, funcionan a partir del mes 11 del 2012 :( y podre desinstalar el safestrap 3.05 e instalar el 2 ? o sino tenes alguna rom que me recomiendes para el MM3?

Mil gracias!
si tranquilamente podes desintalar el 3 e instalar el 2 para mi la mejor es la MavRom 4.0 saludos amigo

Bueno, les cuento que hice al final..
Primero hice un downgrade del safestrap a la version 2.10, y después pude poner la CM9, anduvo de fiesta pero el 3g no me levanto así que la volé.
ahora voy a probar la CM10.1 que me dijiste vos migof igual me gustaría encontrar alguna que al menos le funcione la cámara de fotos.. y sino me voy a tirar a la MavRom 4.0 que me recomendó TeBy...xD

Muchas gracias por su ayuda!!

Última edición por un moderador:

Storm Shadow

Usuario con historia
Bueno, les cuento que hice al final..

Primero hice un downgrade del safestrap a la version 2.10, y después pude poner la CM9, anduvo de fiesta pero el 3g no me levanto así que la volé.

ahora voy a probar la CM10.1 que me dijiste vos migof igual me gustaría encontrar alguna que al menos le funcione la cámara de fotos.. y sino me voy a tirar a la MavRom 4.0 que me recomendó TeBy...xD

Muchas gracias por su ayuda!!
cualquier cosa pasate por ak de nuevo suerte men

Gente, tengo instalada la CM10.1 la estuve toqueteando un poco y logre hacer funcionar la camara! Falta mejorar el teclado que no ilumina solo, y no se si me funciona ell 3g, porque aca en casa no tengo señal.. pero me lo dejo configurar, asi que supongo que si funca!

@migof y @teby mil gracias por las recomendaciones! Estoy a full con esto ahora..

Si me dicen como, hago un bakup de la mia funcionando y se las paso.

Abzq

Mmm entre en duda ahora, tanto que toque me parece que no es la cm10.1 :( mañana les cuento.

pipa95

Usuario con historia
Gente, tengo instalada la CM10.1 la estuve toqueteando un poco y logre hacer funcionar la camara! Falta mejorar el teclado que no ilumina solo, y no se si me funciona ell 3g, porque aca en casa no tengo señal.. pero me lo dejo configurar, asi que supongo que si [email protected] y @teby mil gracias por las recomendaciones! Estoy a full con esto ahora..

Si me dicen como, hago un bakup de la mia funcionando y se las paso.

AbzqMmm entre en duda ahora, tanto que toque me parece que no es la cm10.1 :( mañana les cuento.
Fíjate en acerca del teléfono ahí tr dice que rom tenes

Enviado desde mi XT860 usando Tapatalk 2

Bueno les paso los links de la ICS que instale:

ROM:  http://bit.ly/IB1Xeb

Parche http://bit.ly/A5hb6d

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497884

Es vieja, pero me esta funcionando casi todo.. no filma pero las fotos funcionan ok

Si bien en el post dice que funciona la cámara, es mentira cuando la instalas queda todo en negro con un circulo del Shoot en el medio.

Para que funcione desabilite la que viene por default, y le instale Camera ics+

Les paso los datos que dice en Acerca del telefono, por las dudas para que vean exactamente la rom que tiene.

Numero de modelo:

XT862

Version and:

4.0.3

Version de banda base:

U_03.3B00R

Version Kernel:

2.6.35.7-g9f70789

[email protected] #1

SMP PREEMPT Sun Nov 6 03:54:38

Numero compilacion:

5.5.1_84D3G-55

Mod version:

Droid3-ics-alpha6

Bueno espero que a alguien le sirva.. yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono con esta ROM.

abz!

Bueno les paso los links de la ICS que instale:

ROM:  http://bit.ly/IB1Xeb

Parche http://bit.ly/A5hb6d

Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1497884

Es vieja, pero me esta funcionando casi todo.. no filma pero las fotos funcionan ok

Si bien en el post dice que funciona la cámara, es mentira cuando la instalas queda todo en negro con un circulo del Shoot en el medio.

Para que funcione desabilite la que viene por default, y le instale Camera ics+

Les paso los datos que dice en Acerca del telefono, por las dudas para que vean exactamente la rom que tiene.

Numero de modelo:

XT862

Version and:

4.0.3

Version de banda base:

U_03.3B00R

Version Kernel:

2.6.35.7-g9f70789

[email protected] #1

SMP PREEMPT Sun Nov 6 03:54:38

Numero compilacion:

5.5.1_84D3G-55

Mod version:

Droid3-ics-alpha6

Bueno espero que a alguien le sirva.. yo por ahora estoy muy contento con el funcionamiento del teléfono con esta ROM.

abz!
Hola! Pues yo le instale la rom "9-20120905-UNOFFICIAL-solana" a mi Milestone 3 y me va de maravilla, casi funciona al 100% jeje solo le falla el wifi y no graba video, pero todo lo demas anda bien y la eh estado usando diario, igual si alguien conoce algun fix para el wifi pues soy todo oidos jaja no me molesta mucho ya que pago mensualmente mis datos 3G pero aun asi quisiera poder usar mi wifi en mi casa por lo menos jaja
 estos son los datos acerca del telefono por si les interesa

Numero de modelo

XT862

Version de Android

4.0.4

Version de banda base

U_03.3B.00R

Version de nucleo

2.6.35.7-g9f70789

[email protected] #1

CyanogenMod version

9-20120905-UNOFFICIAL-solana

Build date

Wed Sep 5 01:27:13 PDT 2012

Numero de compilacion

ICS_Beta_IML74K

Espero haya sido de ayuda, Saludos! 

kernelmoron

Usuario con historia
La estuve probando ayer. Funciona muy muy bien la verdad, la fluidez que tiene es tremenda y el consumo me memoria es bajísimo.

La cámara la hice funcionar con el patch de la CM9 (obviamente no filma). El wifi y el gps funcionan. Funciona el 3G y las gapps. Funcionan las llamadas y los SMS (!). Tira FC en algunas partes pero nada que afecte al funcionamiento normal del teléfono.

Casi  la dejo como ROM de uso diario hasta que intenté escuchar música y me tiró error, no lo pude hacer funcionar así que hasta ahí llegué. Volví a la migof 
.

Igual haberla probado y ver como funciona te deja con muchísimas ganas de tenerla, pero bue... in hash we trust! 

La estuve probando ayer. Funciona muy muy bien la verdad, la fluidez que tiene es tremenda y el consumo me memoria es bajísimo.

La cámara la hice funcionar con el patch de la CM9 (obviamente no filma). El wifi y el gps funcionan. Funciona el 3G y las gapps. Funcionan las llamadas y los SMS (!). Tira FC en algunas partes pero nada que afecte al funcionamiento normal del teléfono.

Casi  la dejo como ROM de uso diario hasta que intenté escuchar música y me tiró error, no lo pude hacer funcionar así que hasta ahí llegué. Volví a la migof 
.

Igual haberla probado y ver como funciona te deja con muchísimas ganas de tenerla, pero bue... in hash we trust! 
Probaste  bajando un reproductor cualquiera del Market? Yo le instale 2 o 3 y me anda genial la musica. El consumo de bateria tambien baja bastante con esta rom

kernelmoron

Usuario con historia
Probaste  bajando un reproductor cualquiera del Market? Yo le instale 2 o 3 y me anda genial la musica. El consumo de bateria tambien baja bastante con esta rom
Sisi, ya me habían sugerido esto y probé con la app de Google y funcionó sin problemas.

Vengo usando esta ROM para uso diario hace un mes ya por lo menos y la verdad que funciona más que bien. Muy recomendable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.