• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Coby Mid7042 En Configuracion Pantalla no existe la opcion HDMI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jol

Nuevo miembro
Buenas tardes amigos de COBY...

Tengo una tablet Coby MID7042 original de fabrica y le compre el cable HDMI para la TV, y al momento de conectarlo a mi TV LCD de 32" me indica la pantalla de TV : "no señal", el cable esta probado con una camara de video y se conecta perfectamente al TV via HDMI. Ahora viendo el comercial de la COBY me percate que en la opcion de ajuste en pantalla(display) ellos muestran en el video la opción HDMI que sirve para ajustar la resolución de la Tablet a la del TV, opcion que no esta en mi tablet solo aparecen brillo, tamaño de la fuente, pantalla giratoria y screen adaption este ultimo pense que era pero es solo para el tamaño de la imagen en la pantalla de la tablet, no para resolución de TV.

Por favor si saben del tema o tienen algun comentario que me ayude les sabre agradecer.

Mil gracias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.