• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Colección modem (radio) stock S5

Onda Expansiva

Usuario con historia
Hola a todos, vamos armando la colección
de modems (radio) para nuestro S5
 ​
 ​
La idea es que todos colaboremos con el modem que tengamos

Tengamos en cuenta que hay varios modelos de s5, aclaren exactamente para que modelo asi evitamos inconvenientes.

Galaxy S5 (SM-G900F) -- International Snapdragon

Galaxy S5 (SM-G900H) – International Exynos

Galaxy S5 (SM-G900I) – Oceania

Galaxy S5 (SM-G900L) – Korean model

Galaxy S5 (SM-G900M) – Model for Middle East and South America

Galaxy S5 (SM-G900RT) – US Cellular

Galaxy S5 (SM-G900T) – T-Mobile United States

Galaxy S5 (SM-G900P) – Sprint

Galaxy S5 (SM-G900T1) – MetroPCS

Galaxy S5 (SM-G900W8) – Canadian model

Éste seria el codigo correcto

Ej:

Model: SM-G900H

Model name: GALAXY S5

Country: Argentina

Version: Android 4.4.2

Changelist: 2109283

Build date: Wed, 09 Jul 2014 06:07:24 +0000

Product Code: ARO

PDA: G900HXXU1ANG3

CSC: G900HUUB1ANG1

MODEM: G900HXXU1ANG3    Codigo MODEM!!!

Los pueden subir aqui o pasarmelos a mi por MP (mensaje privado) y yo me comprometo a ir armando la lista, clara y ordenada, para que sea fácil para todos.

Aclaración: Esto queda bajo su propia responshabilidad, no me hago responsable de cualquier inconveniente, trate de consultar y sacarse todas las dudas que con gusto responderemos, antes de intentar hacer algo!!

Instalación:

Descargar archivo .bin

Abrir odin v3.09.zip

En CP o Phone (dependiendo la versión de odin) buscamos y cargamos el archivo .bin

Ponemos el dispositivo en modo Download (botón power+volumen abajo+home) cuando prende pantalla precionar volumen +

Conectamos el dispositivo a la PC por  USB y esperamos que marque conección en el primer casilleroa la izq. en amarillo o celeste (dependiendo de la versión de Odin)

Presionamos Start 10 segundos, el dispositivo se reiniciará solo, modem instalado!!

Comenzaré con el ultimo modem ARO (Argentina) para G900H

Modems (radio) para G900H

Lollipop

Gracias:  darioze - Dario Zelaya - el gran ice y a todos por sus aportes!!

Modems (radio) para G900W

Última edición por un moderador:

ice

Usuario con historia
Para que sirve eso? (Sorry mi ignorancia)
Para cambiar la radio (módem) te puede mejorar, empeorar o no causar ningún cambio con respecto a la conexión 3G, cálidas de llamada, etc. Yo por ejemplo tengo el módem de mi operadora (Personal) y no tuve problemas.

Hola tengo instalado el modem ARO XXU1ANG3 que esta publicado acá, pero quiero cambiarlo ya que no toma buena señal y directamente no anda en 850 mhz, tendrá alguien el que viene con la stock de Claro Argentina!? O que pueda extraerlo? Gracias.

darioze

Usuario con historia
El ARO que está en el link me da fallo ya intenté 3 veces, te paso el .bin de aro que anda!! Saludos

y quedo a la espera del de CTI Argentina a ver quien lo extrae! 

Abrazo

Hola, tengo un problema con mi s5, quiero ingresar al menú de info mediante *#*#1234#*#* en el dialer stock pero no me muestra nada. Hay alguna app que me de esa información? Gracias por su tiempo y respuesta.

george0884

Usuario con historia
Para cambiar la radio (módem) te puede mejorar, empeorar o no causar ningún cambio con respecto a la conexión 3G, cálidas de llamada, etc. Yo por ejemplo tengo el módem de mi operadora (Personal) y no tuve problemas.
Lo podes subir el módem de personal ice? porque yo cambie la rom por la aro y el otro módem andaba mejor Desde el S5, aguante tapatalk

Lo podes subir el módem de personal ice? porque yo cambie la rom por la aro y el otro módem andaba mejor

Desde el S5, aguante tapatalk
Tienes el firmware? Si es Sí, sácale la extensión .md5, luego descomprime el zip que quedó y ahi dentro extrae el modem.bin, luego flashealo directo con ODIN y listo cambiaste el módem. Suerte.

george0884

Usuario con historia
Tienes el firmware? Si es Sí, sácale la extensión .md5, luego descomprime el zip que quedó y ahi dentro extrae el modem.bin, luego flashealo directo con ODIN y listo cambiaste el módem.

Suerte.
Lo que pasa es que no tenia la rom el tell me vino con la branded de personal y yo la cambie por la ARO sólo descargue esta la otra no la tenia a mano, pero ahora si ya la baje esa y la nueva de Guatemala este último anda mejor ANH1Desde el S5, aguante tapatalk