• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Colección modem (radio) stock S5

Estimado, Me compre un Samsung S5 en españa el esl sm-900f  y resulta que aca en Argentina tengo personal y 4g, y evidentemente mi celular no funciona en la banda 4 que necesito aca. Se puedo reprogramar o hacer algo para que el modem funcione en la Banda 4  y no en la europeas. Les comento que me meti con el NV Explorer y cambie valores pero ninguno realmente cambio nada (use tambien el NV Caculator para que me de los valores). Que me recomiendan. Se puede Cambiar o Lo vendo y me compro uno yanki?

Espero su respuesta.
Hola me pasa lo mismo, tengo el mismo modelo, pudiste solucionarlo o cambiarlo a otro modelo? pudiste hacer que funcione el 4g aca en argentina? gracias por tu tiempo, saludos, diego

kaseofer

Nuevo miembro
Diego, lamentablemente flashee varias veces el telefono y termine borrando el imei dejandolo inservible y tuve q comprar otra mother en europa para volverlo a usar. No se puede usar aqui en Argentina por limitaciones de Hardware. Te aconsejo venderlo y comprar la version q si funciona 4g. Fiajte en la pagina willmyphoneworks te dicw cual anda. Saludos.

Diego, lamentablemente flashee varias veces el telefono y termine borrando el imei dejandolo inservible y tuve q comprar otra mother en europa para volverlo a usar. No se puede usar aqui en Argentina por limitaciones de Hardware. Te aconsejo venderlo y comprar la version q si funciona 4g. Fiajte en la pagina willmyphoneworks te dicw cual anda. Saludos.
Muchas gracias por tu respuesta, ya compré un Blu barato y qué funciona en 4g pero quería ver si le podía cambiar el modelo para seguir usando él S5, me da cosa venderlo así ya que al no funcionar el 4g no creo que le interese a muchos, lo voy a guardar para algún caso de emergencia! Nuevamente muchas gracias por responder! Saludos, Diego