• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

Combinaciones de teclas para cambiar el modo de arranque de nuestro LG

Ger96

Usuario con historia
Combinaciones de teclas para cambiar el modo de arranque de nuestro LG
 ​
 ​
 ​
 ​
Buenas gente, en este post resumo las combinaciones existentes que posee nuestro telefono para arrancar de diferentes maneras: (De mas  esta decir que estas combinaciones solo funcionan con el telefono apagado)

[hide]

Safe Mode (Modo seguro): Manterner presionado al mismo tiempo--> Volumen Menos + Boton Home + Boton de encendido

Hard Reset: 1- Apretar al mismo tiempo--> Boton de encendido + Volumen menos.

2-Cuando se prenden las teclas capacitivas apretar el Boton del Menu.

3-Cuando aparece el logo de LG soltar el Boton de encendido y mantener presionado los demas hasta que aparezca una imagen de Android en reparacion.

Download Mode: Manterner presionado al mismo tiempo--> Volumen Mas + Boton de encendido.

Recovery:  1- Apretar al mismo tiempo--> Boton de encendido + Volumen menos.

2-Cuando se prenden las teclas capacitivas apretar el Boton del Menu.

3-Cuando aparece el logo de LG soltar el Boton de encendido y mantener presionado los demas hasta que aparezca una imagen de Android en reparacion, y apretar el Boton de encendido.

[/hide]

Si me falto alguno mas, por favor diganmelo y lo añado al post.

Última edición por un moderador:
Añade tambien como entrar en el modo recovery:

- Cuando stas haciendo el hard reset ( al aprecer el android con las tripas revueltas), le das al boton de encendido.

- Y entonces va a aparecer el modo recovery, aunk es muy basico, solo trae 4 opciones. Creo k eran: reboot system now, update, wipe data y wipe cache.

Cabe indicar k el telefono se resetea igualmente

La verdad esk no se muy bien para k puede servir este recovery, yo probe las 4 opciones y no me sirvieron para nada

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
Añade tambien como entrar en el modo recovery:

- Cuando stas haciendo el hard reset ( al aprecer el android con las tripas revueltas), le das al boton de encendido.

- Y entonces va a aparecer el modo recovery, aunk es muy basico, solo trae 4 opciones. Creo k eran: reboot system now, update, wipe data y wipe cache.

La verdad esk no se muy bien para k puede servir este recovery, yo probe las 4 opciones y no me sirvieron para nada
Muchas gracias por la info, ya la agregue al post :)  

Tienes idea de para que sirve la opcion update del Recovery?

Añade tambien como entrar en el modo recovery:- Cuando stas haciendo el hard reset ( al aprecer el android con las tripas revueltas), le das al boton de encendido.

Muchas gracias por la info, ya la agregue al post :)  

Tienes idea de para que sirve la opcion update del Recovery?
Sirve para hacer una actualizacion basica, con pocos cambios sin variar el firm ni la rom. Por eso es update, de upgrade base

Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
Sirve para hacer una actualizacion basica, con pocos cambios sin variar el firm ni la rom. Por eso es update, de upgrade base Enviado desde mi LG-P705g usando Tapatalk 2
Ah, yo habia pensado que era como un CWM en el que se podria flashear una ROM desde alli, muchas gracias por aclararme las dudas :)

Ah, yo habia pensado que era como un CWM en el que se podria flashear una ROM desde alli, muchas gracias por aclararme las dudas :)
Se puede hacer el cambio de rom, es mas, vos venis del i5500, y en ese podes instalar el recovery temporal, o una pre-rom mediante esa opcion de updat.zip :)

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
Se puede hacer el cambio de rom, es mas, vos venis del i5500, y en ese podes instalar el recovery temporal, o una pre-rom mediante esa opcion de updat.zip :)
Claro, ahora entiendo bien! :) Gracias por la ayuda!!

Hablando del CWM, parece que estan haeindo avances en esto, por lo menos viendo comentarios en el hilo de este celular en el foro de XDA.

Saludos! 

Claro, ahora entiendo bien! :) Gracias por la ayuda!!

Hablando del CWM, parece que estan haeindo avances en esto, por lo menos viendo comentarios en el hilo de este celular en el foro de XDA.

Saludos! 
siis :)

ayer creo haber leido la secuencia de comandos en un spoiler.. asique seguramente hoy o mañana ya mas tranqui de las fiestas todos estaran probando esa secuencia y modificando. jajajja

che, ya que estamos.. me pasarias los apk de "LGcontacts3" y "LGphone" con sus respectivos ".odex"? jajaja, esque me mande un moco deodexandolas y ahora no tengo dialer jajaja. baje uno feo de playstore pero es cualquier cosa :p

OP
OP
G

Ger96

Usuario con historia
siis :)

ayer creo haber leido la secuencia de comandos en un spoiler.. asique seguramente hoy o mañana ya mas tranqui de las fiestas todos estaran probando esa secuencia y modificando. jajajja

che, ya que estamos.. me pasarias los apk de "LGcontacts3" y "LGphone" con sus respectivos ".odex"? jajaja, esque me mande un moco deodexandolas y ahora no tengo dialer jajaja. baje uno feo de playstore pero es cualquier cosa :p
Jjajaja, esperemos que si! :p

Te puedo pasar esos dos apks pero sin sus respectivos .odex, porque mi ROM es la deodexada, asi que no tengo esos archivos :/ 

No conviene flashear esa v10i Deodexada del post que subiste en ves de tener las ROMS "normales"? Va, por eso de que es mejor el rendimiento etc etc

Jjajaja, esperemos que si! :p

Te puedo pasar esos dos apks pero sin sus respectivos .odex, porque mi ROM es la deodexada, asi que no tengo esos archivos :/ 

No conviene flashear esa v10i Deodexada del post que subiste en ves de tener las ROMS "normales"? Va, por eso de que es mejor el rendimiento etc etc
si, me convendria flashear la deodexada.. pasa que necesito el cel en buen estado estos dias xq viajo.. pero si los tenes deodexados pasamelos, es lo mismo nada mas que todo en el mismo paquete. pasamelos por privado.

Hola, estaba pasando por acá, y vi que hay diferencia entre las ROMS's ODEXADAS y las DEODEXADAS, si descargo la ROM xOPTIMUS, elijo la Odex o la "normal"

Gracias! y esperemos que los maestros de XDA puedan desbloquear el bootloader del Poderoso L7, así podre overclockearlo a mas del 1.0Ghz!

Hola, estaba pasando por acá, y vi que hay diferencia entre las ROMS's ODEXADAS y las DEODEXADAS, si descargo la ROM xOPTIMUS, elijo la Odex o la "normal"
Gracias! y esperemos que los maestros de XDA puedan desbloquear el bootloader del Poderoso L7, así podre overclockearlo a mas del 1.0Ghz!
Descarga la deodexada.. son mas rapidas.. si las opciones son "odex" y "normal", debe ser la normal..

Saludos

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

mateola12

Usuario con historia
no me sale el hard reset ... lo unico que me aparecio es un cuadrado que dice "atencion" algo hacy

después de intentar 1 hora ...... no recuerdo bien...

lo prendí al encender solté el botón y

apreté los dos botones de volumen juntos + el botón de inicio para entrar al modo recovery

Última edición por un moderador:
Hola De Nuevo! He estado leyendo el manual del L7 en un momento de aburrimiento y descubrí 2 nuevas combinaciones de teclas:

1º  Mantener Presionado Volumen+ Y Volumen- al mismo tiempo y entra en modo quick memo!

2º El mas útil para mi!: Presionar Volumen - y el botón de Bloqueo/Apagado al mismo tiempo y saca un ScreenSave! es mejor y mucho mas eficiente que descargar una aplicación para esto!

Saludos! Y larga Vida Al L7! XD