• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como abrir el bootloader e instalar el recovery twrp 2.8

ossi77o

Usuario activo
Preguntonta: Esto es el famoso BUMP! que anda dando vueltas por xda no?. Osea, si hice esto puedo ponerle una rom que haya sido "bumpeada"?.

scrocci

Usuario activo
como abrir el bootloader e instalar el recovery twrp 2.8 

Es muy sencillo, tan solo debemos hacer lo siguiente:

1.Descargamos la img de nuestro modelo. (En mi caso el d855)

2.Descargamos flashify del playstore.

3.Abrimos flashify y le damos a flash recovery/choose file.

3.Buscamos el img descargado (en el paso 1)

4.Se flashea y reinicia en recovery para comprobar que tienes el twrp

Facil y sin despeinarse

Las img las encontraremos aqui...
http://downloads.codefi.re/thecubed/lg_g3/bump

Para entrar en el recovery:
Encender el movil con la tecla volumen- y power pulsados

Cuando aparezca el logo de lg, soltarlos y rapidamente volver a pulsarlos

Y despues en las dos pantallas siguientes escoger YES

Tranquilos que lo del HARD RESET no lo hace, tarda un rato pequeño y entra en el recovery
Hola la imagen que descargamos en la pc la guardamos en la raíz de la memoria del celular?disculpa creo que es obvio lo que pregunto pero por las dudas ... gracias

alex_herrero

Alex para los amigos
Yo probé ayer habiendo hecho el Root directo para Lollipop, con el TWRP Bumped 2.8.6.1 de ayer mismo, éxito total. Pero tuve que extraer varios archivos del último kdz Kit Kat para mi modelo, y ejecutar un procedimiento vía script. Si les interesa la publico aparte.