• Hola, con los nuevos cambios del sitio he puesto diferentes tipos de publicidad que podrian resultar algo molestas. Sin embargo, luego de registrarte e interactuar un poco con la pagina, van a ser reemplazados por otros mas sutiles y pequeños! * A mi tampoco me gusta la publicidad, pero es una de las piezas para que el sitio esté disponible. Si bloqueas la publicidad, probá desactivarla unos dias.
    Gracias

como abrir el bootloader e instalar el recovery twrp 2.8

sangre82

Nuevo miembro
A mi me paso lo mismo y lo pude revivir flasheando un KDZ. Me llego una OTA, teniendo twrp y root con el G3, me quedo en un loop donde solo entraba en twrp, no tenia backup, si conectaba el cel a la pc me lo reconocia como un pendrive y no tenia ningun archivo, desde el file explorer de twrp no tenia archivos de instalacion android, por lo cual habia quedado completamente sin OS pero si con las particiones de drivers, bootloader y demas. Suerte que lo pude salvar.
Hola como lo solucionaste? Te comento que tengo un lg g3 855 int 32gb con lolipop rooteado y siguiendo los pasos para habilitar el 4g y al seguir este tutorial quedo en ese loop del TWRP. No inicia en androir solo en twrp. Como puedo hacer para que vuelva a revivir DESDE YA MUCHAS GRACIAS

sangre82, Bajate una custom rom y ponela en una micro SD, después la micro SD  en el cel y desde twrp flashea el .zip con la opción que dice "Install" 

Esa seria la solución mas fácil y rápida.

Sino sacale la bat al cel hasta que se apague, colócala de nuevo. con el cel apagado presiona el botón de volumen + y conectale el cable USB, si levanta en modo download vas a poder flashear una kdz nueva, limpia y despues hacer root, twrp, etc.

Generalmente los KDZ vienen con menos cosas y pesan 1.xgb. La otra opcion para revivir el cel es flashear un ToT, esos pesan casi 2gb pero son firmware mas completos.

Yo después de ciertos problemas termine volviendo a kitkat (V10O), fue la ultima rom que salio 4.4.2, root + twrp + xposed framework y sinceramente la batería me dura mucho mas, el teléfono vuela y tengo 0 lag.

Me quedo así el teléfono.

Última edición por un moderador:

alex_herrero

Alex para los amigos
Yo tengo todo eso con Lollipop (del modelo de Singapur) y la batería zafa. O sea, se puede poner, sólo que hay que trabajar un poco más en el proceso inicial. Lo que me mata es que no logro usar TWRP con celular encriptado como lo hacía en los Nexus...

Es que no llegue a terminar el día con menos del 5% cuando me fui a dormir a la hora de ponerlo a cargar.
Lo mismo ahora. 

53%

10h17m de uso

restante + 8h10m

ultimas 3 horas de uso 21% usado

pantalla  28% 1h46m35s

Hice esto por ejemplo y un par de cosas mas, debería buscar los links. 

Algo que tambien me pregunto es cuanto tiempo de vida útil le quedara a mi batería. Desde que lo compre, cargo el cel con un cargador samsung de 2A (Los que vienen con las tablets). El ciclo de carga es mucho mas rápido, me hace preguntarme si no sucederá lo mismo con el ciclo de vida o algún tipo de desgaste.

Última edición por un moderador:

alex_herrero

Alex para los amigos
Es que no llegue a terminar el día con menos del 5% cuando me fui a dormir a la hora de ponerlo a cargar.

Lo mismo ahora. 

53%

10h17m de uso

restante + 8h10m

ultimas 3 horas de uso 21% usado

pantalla  28% 1h46m35s

Hice esto por ejemplo y un par de cosas mas, debería buscar los links. 

Algo que tambien me pregunto es cuanto tiempo de vida útil le quedara a mi batería. Desde que lo compre, cargo el cel con un cargador samsung de 2A (Los que vienen con las tablets). El ciclo de carga es mucho mas rápido, me hace preguntarme si no sucederá lo mismo con el ciclo de vida o algún tipo de desgaste.
El original es de 1.8 creo. 

sangre82

Nuevo miembro
sangre82, Bajate una custom rom y ponela en una micro SD, después la micro SD  en el cel y desde twrp flashea el .zip con la opción que dice "Install" 

Esa seria la solución mas fácil y rápida.

Sino sacale la bat al cel hasta que se apague, colócala de nuevo. con el cel apagado presiona el botón de volumen + y conectale el cable USB, si levanta en modo download vas a poder flashear una kdz nueva, limpia y despues hacer root, twrp, etc.

Generalmente los KDZ vienen con menos cosas y pesan 1.xgb. La otra opcion para revivir el cel es flashear un ToT, esos pesan casi 2gb pero son firmware mas completos.

Yo después de ciertos problemas termine volviendo a kitkat (V10O), fue la ultima rom que salio 4.4.2, root + twrp + xposed framework y sinceramente la batería me dura mucho mas, el teléfono vuela y tengo 0 lag.

Me quedo así el teléfono.

Muchisimas gracias por la mano que me diste. Te cuento que instale cyanogen mod 12.1 y revivio, antes de pedir ayuda en el foro intente inestalar la 4.2.2 y la 5.0 pero no lo conseguí por que nunca me flashea en modo dowloadin, si con el twrp ya lo tengo rooteado tb. La nueva pregunta seria hay alguna algún firmware oficial que se pueda instalar desde la micro sd?

Buena noticia, la cagada tiene que ser demasiado grande como para no poder revivir un teléfono. Hay que acordarse de tener SIEMPRE debug usb activado, te va a salvar la vida si te olvidas el patrón, o hiciste alguna modificación y el teléfono queda en bootloop o apenas lo inicias crashean todas las app stock y no podes hacer nada, etc.

Para hacer una instalación limpia y simple tene en cuenta lo siguiente.

SIEMPRE UNA COPIA DE TU CARPETA EFS (baja el zip, ponelo en la mem del cel, entra en twrp, instala ese zip, eso te va a generar un zip en la memoria que dice restore EFS. Guárdalo bien, el día que tengas un problema con el IMEI del teléfono lo podes salvar con eso.

Bájate e instálate esta herramienta, minimal ADB and fastboot  si es que ya no lo tenes.

Bajate los drivers de LG 

Activa debug usb. conecta el cel a la computadora y que te reconozca todos los drivers. despues en una ventana cmd corre el comando adb devices, estate atento a la pantalla del cel para aceptar el cartel de autorización, establece tu pc como segura, es un tilde.

volve a correr el comando y te tiene que mostrar el modelo y numero de serie de tu celular

entra en twrp, y download mode con el celular conectado a la pc siempre, para que te reconozca todos los drivers. 

Una vez eso tenes que flashear un KDZ o un TOT. Ya sea lollipop o kitkat, avisame que queres y te paso los links de lo que te falta, para flashear TOT es mas complejo que por KDZ. yo tuve que hacer una voltereta media loca y sacar un archivo de un KDZ para poder flashear una TOT limpia.